Inda: «Hay muchas posibilidades de que Carmona sea el sucesor moral de Enrique Tierno»
La noticia adelantada por EsDiario según la cual a nivel nacional diputados del PP estarían «tanteando» con homólogos del PSOE ceder la Alcaldía de Madrid a los socialistas, ha desatado las especulaciones. Un puesto que tiene más valor, dicen, que la mitad de las carteras ministeriales.
Carmona ha explicado en laSexta, entrevistado por Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo, que a nivel local los concejales del PP siempre mantienen esa línea. Esperanza Aguirre, líder popular en el consistorio, «pleno tras pleno» le recuerda, según el edil, que puede ser alcalde con el apoyo del partido presidido por Mariano Rajoy.
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, tiene su propia visión sobre las posibilidades de Carmona de relevar en la Alcaldía a Carmena. La salida de Pedro Sánchez de la Secretaría General del PSOE deja abierta la puerta a profundos cambios en el liderazgo en algunas regiones. «Hay muchas más posibilidades, ahora que hace una semana, de que Antonio Miguel Carmona sea el sucesor moral de Enrique Tierno en tres o cuatro meses», ha dicho Inda.
Carmona insiste en que el equipo de Carmena no está a la altura de la ciudad y ahora pide una revisión del acuerdo de investidura. Como publica OKDIARIO, este movimiento no ha sentado nada bien a Causapié, que afirma que «todo lo que se tenga que decir se tiene que hacer en el grupo municipal convocado por el secretario y no en reuniones privadas».
Lo último en España
-
El vídeo de un jefe de Red Eléctrica admitiendo los riesgos de las renovables 4 días antes del apagón
-
Mazón destinará 1.400 millones de los presupuestos DANA de este año a obra pública de la reconstrucción
-
Rescatada una patera con 17 inmigrantes: uno muerto y otro que se alimentó sólo con pasta de dientes
-
La Justicia anula la decisión de Interior de discriminar a un opositor por haber sufrido un cáncer
-
Vox denuncia «la tala indiscriminada» de 500.000 olivos en Granada para instalar placas solares
Últimas noticias
-
El producto de Lidl perfecto para la temporada BBC: peinados de peluquería por menos de 13 euros
-
Parece que está incompleta, pero esta expresión valenciana tiene un significado claro y vas a querer usarla
-
Confirmado por el Banco de España: estas son las razones por las que están bloqueando cuentas sin avisar
-
Tu casa limpia como el primer día: el producto que está provocando el caos en Mercadona
-
Los jubilados no dan crédito: el IMSERSO les va a dar 12.000 euros por cumplir éste requisitos