Inda: «Los ministros socialistas están hasta las narices de Iglesias»
Eduardo Inda defiende, frente a los que no cejan en su empeño de decir lo contrario, que España «sí es una democracia plena» aunque según The Economist «hemos perdido seis escalafones con estos dos señores en el Gobierno», en referencia a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Mientras que durante el mandato de Rajoy, España ocupaba el puesto 16 en la misma lista, ahora el país ocupa el puesto 22: «A partir del puesto 22 o 23 pasa a ser una democracia imperfecta y estamos muy cerca de eso» ha explicado.
Además, el director de OKDIARIO evidencia la tensión interna en el Gobierno de coalición PSOE-Podemos: «Que los ministros socialdemócratas están hasta las narices de este personaje es un secreto a voces», ha defendido Inda en LaSexta Noche. El periodista navarro se ha mostrado convencido de que el Gobierno de coalición no va a terminar la legislatura y ha terminado aconsejando a Pedro Sánchez que se desligue de la «vena maqui del señor Iglesias» y vuelva a su vena socialdemócrata para que el PSOE «pueda salir enormemente reforzado».
Lo último en España
-
El juez de vigilancia penitenciaria tumba la libertad de ‘Anboto’, la jefa de ETA que asesinó a 14 personas: «No es admisible»
-
Buscan a un agresor sexual múltiple en Castellón que se quitó la pulsera de localización
-
Más vivienda pública, apoyo a la natalidad y prioridad nacional en las ayudas: las claves del pacto PP-Vox en Aragón
-
Acuerdo PP-Vox para investir a Azcón en Aragón: una vicepresidencia y tres consejerías para los de Abascal
-
Ofensiva del PP a 13 ministros por las «dudas razonables» sobre la ejecución de los fondos europeos
Últimas noticias
-
Barcelona – Celta, en directo hoy: dónde ver por TV, cómo va y última hora en vivo online gratis del partido de Liga
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Gavi y Ferran son titulares
-
Así es Grison, colaborador de ‘La Revuelta’: edad, de dónde es, su pareja e hijos, su relación con Broncano y su pasado como churrero
-
El juez de vigilancia penitenciaria tumba la libertad de ‘Anboto’, la jefa de ETA que asesinó a 14 personas: «No es admisible»
-
Buscan a un agresor sexual múltiple en Castellón que se quitó la pulsera de localización