Inda: «Los ministros socialistas están hasta las narices de Iglesias»
Eduardo Inda defiende, frente a los que no cejan en su empeño de decir lo contrario, que España «sí es una democracia plena» aunque según The Economist «hemos perdido seis escalafones con estos dos señores en el Gobierno», en referencia a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Mientras que durante el mandato de Rajoy, España ocupaba el puesto 16 en la misma lista, ahora el país ocupa el puesto 22: «A partir del puesto 22 o 23 pasa a ser una democracia imperfecta y estamos muy cerca de eso» ha explicado.
Además, el director de OKDIARIO evidencia la tensión interna en el Gobierno de coalición PSOE-Podemos: «Que los ministros socialdemócratas están hasta las narices de este personaje es un secreto a voces», ha defendido Inda en LaSexta Noche. El periodista navarro se ha mostrado convencido de que el Gobierno de coalición no va a terminar la legislatura y ha terminado aconsejando a Pedro Sánchez que se desligue de la «vena maqui del señor Iglesias» y vuelva a su vena socialdemócrata para que el PSOE «pueda salir enormemente reforzado».
Lo último en España
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez se reúne con el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani
-
El Supremo abre causa especial por el informe de Marlaska que clasificó a periodistas por su ideología
-
Detenido en el aeropuerto de Castellón un joven de 29 años con 51 bolas de heroína en su organismo
-
Consulta si has sido elegido para formar parte del jurado popular en el caso Begoña Gómez: la lista completa
-
La Policía precinta varias zonas del Congreso tras detectar gas tóxico en un baño: hay 12 personas afectadas
Últimas noticias
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
Sánchez no ayudará a Ceuta, la atacará
-
Eriksen deja el Wolfsburgo tres meses después de sufrir un nuevo colapso cardiaco
-
Hasta nuestros soldados en Ceuta se defienden con botes de gas pimienta
-
Europa, de la dependencia de Rusia a la dependencia de China…y Rusia