Aguado: «La citación como imputado a Gallardón es la constatación de una sospecha»
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha dicho este viernes que la citación a declarar como investigado del ex presidente de la Comunidad de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón por la supuesta compra irregular de la empresa Inassa por parte del Canal de Isabel II, es la «constatación de una sospecha».
«Esta citación es la constatación de un ‘run run’, de muchos indicios que se han conocido en los últimos meses y años y desde el punto de vista judicial se van confirmando», ha subrayado Aguado.
En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, ha afirmado que «gracias» a la mayoría absoluta del PP en la Comunidad de Madrid «en los últimos años», se han llevado a cabo «varias tramas de corrupción». «Esa etapa política acabó en el momento en el que perdió la mayoría absoluta en Madrid», ha sentenciado.
En este sentido, Aguado se ha felicitado de que a causa de las investigaciones periodísticas, políticas y judiciales, los madrileños «van viendo quién los ha gobernado en los últimos 20 años».
Lo último en España
-
Detenidos tres inmigrantes que entraron en Ceuta por okupar tres viviendas en la ciudad
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta y actualidad política en directo hoy: El CIS vuelve a dar ganador a Sánchez
-
La subvención de 80.000 € al congreso de UGT en 2021 sitúa en el foco de Antifraude al Gobierno de Ximo Puig
-
La Junta Electoral acepta la orden del Supremo: deberá demostrar qué nacionalizados descienden realmente del exilio
-
Detenido en Gandía un pederasta con antecedentes con fotos sexuales de su bebé y una hija de su pareja
Últimas noticias
-
Fueron al ‘New York Times’ con sus denuncias falsas y terminaron en ‘elDiario.es’
-
Las denunciantes de Julio Iglesias intentaron venderle sin éxito al ‘New York Times’ su historia fake de abusos y por eso se fueron a ‘elDiario.es’
-
El Rayo podrá jugar en Vallecas: la Comunidad de Madrid levanta la suspensión
-
La frase de Don Quijote (1605) sobre las relaciones amorosas: «Cuando se mira en la hermosura del alma, y no en la del cuerpo, nace el amor»
-
Los electricistas y expertos en climatización lo avalan: «Un ventilador consume 60 vatios y cuesta 2,16 euros al mes usándolo 8 horas al día»