Iglesias felicita el Ramadán a los musulmanes mientras se burla de la Navidad católica
De nuevo el doble rasero de Podemos, que busca ganarse las simpatías de la comunidad musulmana, mientras desprecia a los católicos. El laicismo de Pablo Iglesias no le impide felicitar el inicio del Ramadán a los musulmanes, aunque lo haga con faltas de ortografía.
«Ramadan Karem (sic). Un saludo a la comunidad musulmana en España», escribió Iglesias el miércoles en su perfil de Twitter. Lo hizo con dos días de retraso y con faltas de ortografía. «Ramadan Kareem» es en realidad la forma correcta de felicitar el Ramadán.
Ramadan Karem. Un saludo a la comunidad musulmana en España 🌙
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) June 8, 2016
En cambio, Pablo Iglesias reserva sus burlas para los católicos. En diciembre de 2012 decidió felicitar la Navidad con un «villancico marxista» que, según asegura, que se canta en su casa.
«San José es republicano y la virgen socialista y el niño que está en la cuna es marxista-leninista ande ande ande… #VillancicosDeMiCasa», escribió en su perfil de Twiter. El tuit es anterior a la fundación de Podemos: si lo hubiera escrito ahora, probablemente el Niño no sería «marxista-leninista» sino socialdemócrata.
San José es republicano y la virgen socialista y el niño que está en la cuna es marxista-leninista ande ande ande… #VillancicosDeMiCasa
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) December 24, 2012
El líder de Podemos, en cualquier caso, se ha mostrado mucho más respetuoso al felicitar el Ramadán, el mes sagrado de los musulmanes durante el cual no pueden comer, ni beber ni mantener relaciones sexuales desde la salida a la puesta del sol. Este año, el Ramadán (correspondiente al noveno mes lunar) se inició el pasado lunes, día 6, y concluirá el 6 de julio.
Lo último en España
Ayuso: «Era un caso archivado desde hace tres años»
Bolaños hace de abogado de David Sánchez: «Es sorprendente que se le abra juicio oral»
Una ex cargo de Tragsatec revela que le mandaron hacer la «vista gorda» en el enchufe de Jésica
La defensa de Argüeso pide unificar acusaciones de la DANA y avisa del «bloqueo» que causará no hacerlo
Ofensiva del Gobierno contra la juez tras enviar a juicio al hermano de Sánchez: «Se ataca al presidente»
Últimas noticias
El Highlands desoye a los padres e imparte el taller sobre abusos sexuales «para proteger a los niños»
Ni caza ni torneos de justas: el deporte más popular en la Edad Media en Europa es el precursor de uno muy actual
Trump plantea un castigo arancelario del 25% a Apple si no traslada su producción a EEUU
Ayuso: «Era un caso archivado desde hace tres años»
El movimiento de Lamine Yamal con Leo Messi que ha sorprendido a todos en Barcelona