Iglesias felicita el Ramadán a los musulmanes mientras se burla de la Navidad católica
De nuevo el doble rasero de Podemos, que busca ganarse las simpatías de la comunidad musulmana, mientras desprecia a los católicos. El laicismo de Pablo Iglesias no le impide felicitar el inicio del Ramadán a los musulmanes, aunque lo haga con faltas de ortografía.
«Ramadan Karem (sic). Un saludo a la comunidad musulmana en España», escribió Iglesias el miércoles en su perfil de Twitter. Lo hizo con dos días de retraso y con faltas de ortografía. «Ramadan Kareem» es en realidad la forma correcta de felicitar el Ramadán.
Ramadan Karem. Un saludo a la comunidad musulmana en España 🌙
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) June 8, 2016
En cambio, Pablo Iglesias reserva sus burlas para los católicos. En diciembre de 2012 decidió felicitar la Navidad con un «villancico marxista» que, según asegura, que se canta en su casa.
«San José es republicano y la virgen socialista y el niño que está en la cuna es marxista-leninista ande ande ande… #VillancicosDeMiCasa», escribió en su perfil de Twiter. El tuit es anterior a la fundación de Podemos: si lo hubiera escrito ahora, probablemente el Niño no sería «marxista-leninista» sino socialdemócrata.
San José es republicano y la virgen socialista y el niño que está en la cuna es marxista-leninista ande ande ande… #VillancicosDeMiCasa
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) December 24, 2012
El líder de Podemos, en cualquier caso, se ha mostrado mucho más respetuoso al felicitar el Ramadán, el mes sagrado de los musulmanes durante el cual no pueden comer, ni beber ni mantener relaciones sexuales desde la salida a la puesta del sol. Este año, el Ramadán (correspondiente al noveno mes lunar) se inició el pasado lunes, día 6, y concluirá el 6 de julio.
Lo último en España
El Gobierno crea siete cátedras para blanquear la II República en las que gastará casi un millón de euros
Díaz da por hecha su marcha del Gobierno ante los consejeros autonómicos de Empleo: «Espero vuestra colaboración aunque no esté yo»
El Gobierno socialista de Alcorcón se salta la ley y sirve alcohol en un mitin celebrado en un colegio público
Pedraz investiga al íntimo de Sánchez y a Leire porque sospecha que amañaron contratos de Correos para pagar la cloaca del PSOE
El Gobierno confía en «distraer» con el Papa, el Mundial y las vacaciones hasta otoño: «Luego, ya veremos»
Últimas noticias
El pueblo andaluz donde nació Melody y en el que comenzó su historia antes de hacerse famosa
El Gobierno crea siete cátedras para blanquear la II República en las que gastará casi un millón de euros
Serrano era el buzón de Correos de Sánchez en la red criminal del PSOE
Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo se enfrentan tras el biombo en pleno juicio: «¿Qué pruebas tienes de eso?»
Díaz da por hecha su marcha del Gobierno ante los consejeros autonómicos de Empleo: «Espero vuestra colaboración aunque no esté yo»