Así es el asedio permanente de los cachorros separatistas a la Policía en una comisaría de Barcelona
Un grupo de separatistas ha asediado la comisaría de la Policía Nacional en la calle Balmes de Barcelona para increpar e insultar a sus agentes. «¡Fuera las fuerzas de ocupación!», ha sido la consigna más repetidas por los secesionistas ante las fuerzas del orden.
Los independentistas llevaban banderas independentistas catalanas como la estelada y de Arran, la formación juvenil vinculada a la formación antisistema de la CUP.
Los policías han permanecido en todo momento en el interior de las instalaciones con los escudos antidisturbios en guardia y con las rejas desplegadas para evitar episodios de violencia física. «¡Asesinos!», ¡Perros!, ¡Hijos de puta!», son los insultos que han recibido las Fuerzas de Seguridad.
Estos hechos han ocurrido con motivo de la huelga convocada por algunos sindicatos en Cataluña para protestar contra el Gobierno central de Mariano Rajoy.
Los radicales han grabado a los agentes que se encontraban en el interior de la comisaría para tratar de identificarles. «¡Iros a pegar a vuestras abuelas!», grita uno de los manifestantes, a lo que otro ha añadido que «¡Estáis maltratando abuelas, os están engañando a todos!».