Un helicóptero de la Guardia Civil recorre las playas de Mallorca para advertir de las medidas contra el covid
El Ministerio de Interior ha ordenado que un helicóptero de la Guardia Civil recorra las playas de Mallorca para advertir a los bañistas con las medidas de seguridad. Desde esta semana se ha podido ver este dispositivo de la Benemérita recorriendo las playas más concurridas y, a golpe de megáfono, lanzando mensajes con las restricciones para sorpresa de los bañistas.
Estos recorridos comenzaron el viernes, a raíz de las medidas decretadas por el Govern balear en la lucha contra el coronavirus. Se ha podido ver cómo un helicóptero pedía a la gente que abandonase las playas de Calvià y de Palma, así como otras zonas de costa. El vídeo que adjuntamos corresponde a la playa de Santa Ponsa. «A partir de las nueve, abandonen la playa» decía uno de los mensajes lanzados por los agentes desde el helicóptero.
Temas:
- Guardia Civil
Lo último en España
-
Compromís deja en el aire la candidatura de Oltra al no pedirle que lidere su lista local en Valencia
-
Feijóo tras la declaración de Aldama: «Si Sánchez a esta hora no se ha querellado, de inventada nada»
-
La enigmática historia del pin de la espada de Aldama: por qué lo lleva y a quién perteneció
-
El Consell concluye la reconstrucción total de Metrovalencia solo 18 meses después de la DANA
-
El PSOE contra Aldama por acusarle de financiación ilegal: «Son mentiras, volveremos a solicitar amparo al Supremo»
Últimas noticias
-
Cómo va el Atlético de Madrid – Arsenal en directo: resultado y goles del partido de Champions League hoy en vivo online (1-1)
-
Melania vuelve a las andadas soltándose de la mano de Trump… que no se rinde
-
Pena máxima para el Atlético: Makkelie le pita un penalti riguroso tras un choque de Hancko con Gyokeres
-
La imagen de la Champions: así fue el recibimiento con rollos de papel higiénico en el Atlético-Arsenal
-
Honda prepara un nuevo paquete de mejoras para impulsar a Aston Martin en Miami