Un helicóptero de la Guardia Civil recorre las playas de Mallorca para advertir de las medidas contra el covid
El Ministerio de Interior ha ordenado que un helicóptero de la Guardia Civil recorra las playas de Mallorca para advertir a los bañistas con las medidas de seguridad. Desde esta semana se ha podido ver este dispositivo de la Benemérita recorriendo las playas más concurridas y, a golpe de megáfono, lanzando mensajes con las restricciones para sorpresa de los bañistas.
Estos recorridos comenzaron el viernes, a raíz de las medidas decretadas por el Govern balear en la lucha contra el coronavirus. Se ha podido ver cómo un helicóptero pedía a la gente que abandonase las playas de Calvià y de Palma, así como otras zonas de costa. El vídeo que adjuntamos corresponde a la playa de Santa Ponsa. «A partir de las nueve, abandonen la playa» decía uno de los mensajes lanzados por los agentes desde el helicóptero.
Temas:
- Guardia Civil
Lo último en España
-
Julio Iglesias también gana en los tribunales a dos ex empleados que le demandaron falsamente por tratarlos como «esclavos»
-
La ‘Leonmanía’ arrasa en Madrid: «El Papa de la unidad y la esperanza» que pide «derribar muros»
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»
-
El Papa ante 80.000 fieles en el Bernabéu: «¡Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre!»
-
Zapatero le dijo en una llamada de 11 minutos al presidente de Plus Ultra que usaran su nombre para intentar lograr un crédito ICO
Últimas noticias
-
Julio Iglesias también gana en los tribunales a dos ex empleados que le demandaron falsamente por tratarlos como «esclavos»
-
José Sacristán anuncia su retirada del cine: «Se necesita un tiempo del que yo ya no dispongo»
-
Más de 360 desalojados por un incendio en Villanueva de los Castillejos (Huelva) con 250 medios terrestres
-
Los fondos piden embargar a la Selección en cada ciudad que pise en EEUU por los impagos a las renovables
-
La ‘Leonmanía’ arrasa en Madrid: «El Papa de la unidad y la esperanza» que pide «derribar muros»