Han pasado 165 días… y la demanda de Sánchez sigue sin llegar
Los días pasan y Pedro Sánchez sigue sin cumplir la amenaza que le hizo al director de OKDIARIO, Eduardo Inda, de tomar acciones legales si este medio no se retractaba de la información publicada bajo el título “Sánchez y su ‘negro’ plagiaron en la tesis párrafos enteros de informes del Ministerio de Industria”.
El pasado viernes 14 de septiembre, el presidente del Gobierno remitió por burofax una carta a Eduardo Inda en la que mantenía que las “manifestaciones” vertidas en la información “representan un ataque injustificado que atenta contra mi prestigio profesional y social, suponen una intromisión ilegítima en mi derecho al honor y pueden ocasionarme daños de difícil o imposible reparación”.
En su escrito, Pedro Sánchez exigía rectificar exclusivamente una de las más de 20 informaciones que OKDIARIO ha publicado sobre el escándalo del plagio de su tesis. Por lo tanto, el presidente del Gobierno daba por buenas el resto de noticias, en las que este diario informa de que el jefe de gabinete del ex ministro Miguel Sebastián, Carlos Ocaña, es el negro que redactó su tesis doctoral.
Eduardo Inda remitió, como contestación, un burofax al presidente del Gobierno en el que le comunicaba que OKDIARIO no va a retractarse ni a cambiar una coma de las informaciones publicadas sobre el plagio en la tesis doctoral que el ahora presidente defendió en noviembre de 2012 en la Universidad Camilo José Cela (UCJC).
Eduardo Inda explicó lo siguiente en su carta remitida a Pedro Sánchez: “Me pongo en contacto con usted en mi condición de director de OKDIARIO y en relación con el burofax que, en supuesto ejercicio del Derecho de Rectificación, nos ha hecho llegar en la tarde de hoy aludiendo a una noticia publicada el 13 de septiembre de 2018 bajo el titular “Sánchez y su ‘negro’ plagiaron en la tesis párrafos enteros del Ministerio de Industria’”.
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
La Guardia Civil usa drones por primera vez en Torre Pacheco para vigilar los disturbios
-
El informe de Bruselas al Tribunal Europeo rechaza la amnistía a los CDR: «Traspasa todos los límites»
-
Ayuso señala a Sánchez por Torre Pacheco: «Cuando gobierna la izquierda la inseguridad se dispara»
-
Azcón llama a una «rebelión cívica» por la financiación singular catalana: «No lo podemos permitir»
-
Azcón lamenta la muerte del joven agricultor aragonés: «La política verde de Europa tiene que cambiar»
Últimas noticias
-
La Guardia Civil usa drones por primera vez en Torre Pacheco para vigilar los disturbios
-
Ni se te ocurra volver a pedir una pechuga de pollo en la carnicería: un carnicero explica el motivo en TikTok
-
El multazo que le puede caer a Lamine por contratar a personas con enanismo en su fiesta de cumpleaños
-
El oficio más antiguo y el Gobierno más cínico
-
El informe de Bruselas al Tribunal Europeo rechaza la amnistía a los CDR: «Traspasa todos los límites»