El grupo ‘popular’ remite a sus diputados la exclusiva de OKDIARIO
El grupo popular en el Congreso de los Diputados ha remitido a sus diputados la exclusiva de OKDIARIO sobre la compañía que dirige y de la que es socia la mujer de Pedro Sánchez, una empresa de ‘empleo basura’ que contrata a comerciales desde un sueldo de 400€ al mes por 8 horas al día. «Queman al personal hasta que no aguanta más y se marcha», explicaba un ex empleado a este digital.
El PP ha considerado relevante que sus diputados conocieran esta información que afecta directamente al secretario general del PSOE, y la ha difundido a sus parlamentarios a través de la red digital interna del grupo «Tinta Azul», con la que el PP envía mensajes y noticias que le parecen destacadas a sus diputados para que las conozcan.
Con las etiquetas #ESTENDENCIA y #EmpleoBasura, el PP ha remitido la información de OKDIARIO a sus diputados. Ellos, a su vez, a través de esa misma red pueden compartir en Whatsapp o Twitter.
Cabe recordar que Sánchez centró buena parte de su campaña electoral en denunciar que el empleo creado con el Gobierno del PP es temporal y no ofrece ninguna garantía para los trabajadores. Además, el socialista tras el 20D tampoco se ha cansado de denunciar la reforma laboral del PP que, a su juicio, «condena a millones de españoles a la precariedad”.
Lo último en España
-
Feijóo sobre un pacto con Ábascal para frenar a la izquierda en el Senado: “Si Vox está a la altura, el PP lo estará”
-
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | Mónica García renuncia a la lista de Frente Amplio
-
Una tractorada carga contra el gobierno socialista de Lopera (Jaén) por las licencias a las megaplantas solares en suelo de olivar
-
Sánchez destituye a Pilar Bernabé como delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana en plena DANA
-
Precio de la gasolina hoy 20 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, martes 20 de octubre de 2026
-
Feijóo sobre un pacto con Ábascal para frenar a la izquierda en el Senado: “Si Vox está a la altura, el PP lo estará”
-
11 drones de los cárteles derribados en la frontera con México: EEUU encarga por 464,8 millones su primera arma láser contra drones en serie
-
El Barça vuelve a pensar en repescar a Joao Félix
-
¿Para qué sirve el Consejo General del Poder Judicial?