Un grupo de independentistas agreden en Gerona a un edil de C’s en un acto de partido
El concejal de C’s en Blanes (Gerona) Sergio Atalaya ha resultado herido este sábado en un acto del partido en Torroella de Montgrí (Gerona) por un objeto que presuntamente le han lanzado personas que protestaban contra la presencia de la formación en la localidad.
Según ha declarado el portavoz de C’s en el Parlament, Carlos Carrizosa, un grupo de independentistas les ha rodeado y entre los objetos que les han tirado, uno de ellos ha impactado en la cara del concejal «y le ha abierto la nariz sangrando profusamente y dejándolo por unos momentos aturdido en el suelo».
«Esto es lo que tienen que sufrir nuestros compañeros de Gerona por apoyar la democracia en Cataluña mientras el presidente Sánchez mira para otro lado y trata de pactar con quienes no garantizan las libertades ni los derechos en España», ha criticado Carrizosa.
Lo último en España
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
Buscan a un hombre desaparecido en el temporal en Gerona: podría haber sido arrastrado por un río
-
El PP elige a Naharro como presidente de la Asamblea de Extremadura tras no llegar a un acuerdo con Vox
-
Estos son los tuits de Óscar Puente burlándose de Ayuso y Almeida 24 h. antes del accidente de Córdoba
-
El METEOCAT lo confirma: la nieve llega a Cataluña y éstas van a ser las zonas más afectadas
Últimas noticias
-
Naomi Osaka deja atónitos a todos en el Open de Australia saliendo a pista con sombrero, velo y sombrilla
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
Murtra (Telefónica) cree que Europa debe dar un salto tecnológico y tener su «momento NASA»
-
Buscan a un hombre desaparecido en el temporal en Gerona: podría haber sido arrastrado por un río
-
Trump amenaza con aranceles del 200% al vino francés y a Macron: “Nadie quiere que siga de presidente”