Grave incendio en el monte de la Tortuga de Ceuta, tomado por asentamientos de invasores
Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta trabajan desde aproximadamente las 21:00 de este martes en un grave incendio forestal declarado en el entorno del Monte de la Tortuga, en la zona de García Aldave, una zona tomada por invasores.
La zona, de difícil acceso, está muy cerca de dos importantes unidades militares, el polvorín del Renegado y una unidad de Ingenieros del Ejército.
Fuentes de la ciudad autónoma han confirmado la intervención, aunque de momento no se han facilitado más detalles sobre la extensión o la gravedad del fuego, ya que los trabajos acaban de comenzar.
Esta zona de monte es una de las áreas de la ciudad donde, desde la entrada masiva de migrantes de finales de julio, se han instalado numerosos asentamientos irregulares.
Lo último en España
-
Los autores de los whatsapps que aceleraron la instrucción de Puente intentan desacreditar la exclusiva de OKDIARIO: «Es IA»
-
Sánchez forzó al Defensor del Pueblo a proteger el voto de los ‘nietos’ ante el Constitucional en contra de su criterio
-
Los sindicatos denunciarán a Ayuso por mantener las clases con normalidad ante el desplome de la huelga entre los profesores
-
Génova quiere que Vox no se presente al Senado y Abascal que Feijóo acepte candidatos suyos en las listas del PP
-
Los chats de la extrema izquierda infiltrada en la protesta educativa contra Ayuso: «Hay que quemar las calles como en Francia»
Últimas noticias
-
La reflexión de Denzel Washington (71 años) sobre el sentido de la vida: «Nunca verás un camión de mudanzas detrás de un coche fúnebre»
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, martes 20 de octubre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 20 de octubre
-
Angelo Stiller, el Kroos del Stuttgart que el Real Madrid no quiso fichar y ahora amenaza al Atlético
-
Los autores de los whatsapps que aceleraron la instrucción de Puente intentan desacreditar la exclusiva de OKDIARIO: «Es IA»