Girauta: «Plagiar una tesis es una forma de corrupción y el Gobierno ha admitido que hay plagio»
El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, ha justificado a su líder, Albert Rivera, cuando el pasado miércoles revolucionó la sesión de control al Gobierno y la agenda informativa preguntando por la tesis doctoral de Pedro Sánchez: «Era una duda razonable y legítima», ha afirmado en una entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’. La respuesta del presidente, ha recordado Girauta, «fueron mentiras y amenazas».
De hecho, ha añadido, el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha dado su «aportación de taberna portuaria a este debate intelectual diciendo ‘si me buscan, me encuentran’».
Para Girauta, «plagiar una tesis es una forma de corrupción» y es el propio Gobierno el que ha admitido que hay plagio. Recuerda además que hay ‘fusiladas’ palabras del exministro Miguel Sebastián que, al no estar publicadas, no están incluidas en ese «software inteligente».
Lo último en España
-
Cuarenta pasajeros atrapados cuatro horas por una avería en un tren de Barcelona a Zaragoza
-
Madrid aportó al Estado 138.000 millones en 2024, 9.000 más que en 2023 y un 154% más que Cataluña
-
Esto es lo que dicen en Alemania sobre la Semana Santa que ha dejado sin palabras a los españoles
-
Desalojado el Museo Guggenheim de Bilbao dos horas tras una falsa alarma por un paquete sospechoso
-
Bendodo dice que Moncloa se desmorona con «Bolaños dejando caer a la mujer del presidente ante el juez»
Últimas noticias
-
Simeone tras el pinchazo del Atlético: «No ha sido falta de actitud es que jugamos mal»
-
Penitencia del Atlético en Las Palmas
-
Ni Noruega ni Suecia: el país europeo perfecto para emigrar es el 2º más seguro del mundo y está a 2 horas de España
-
72-80. El Fibwi le vuelve a ganar el derbi al Palmer
-
2-5. Triunfo importante del Illes Balears en Zaragoza