Las feministas radicales de Femen intentan sabotear el cierre de campaña de Vox en Colón
Un grupo de feministas radicales del colectivo Femen ha intentado sabotear el acto final de la campaña que Vox celebra esta tarde en la plaza de Colón en Madrid.
Tres activistas han asaltado el escenario desde donde Santiago Abascal se va a dirigir a sus simpatizantes por última vez antes de que el domingo abran las urnas electorales en toda España. Las mujeres iban con el torso descubierto y pintado con la consigna de «No pasarán».
Las fuerzas policiales que velan por la seguridad del mitin de Vox las han desalojado rápidamente del escenario entre gritos de rechazo de las decenas de personas que a esa hora comenzaban a concentrarse en la plaza.
Tras una exitosa campaña repleta de llenazos a lo largo y lo ancho de España, repleta de actos multitudinarios desde La Coruña a Murcia, Abascal espera abarrotar también la Plaza de Colón con sus seguidores justo 48 horas antes de que se cierren las urnas el domingo y comience un recuento en el que Vox tiene puestas muchas esperanzas en que dará la campanada.
Vox vuelve a Colón por tercera vez, la segunda en solitario. La primera fue la emblemática manifestación junto a PP y Ciudadanos contra la intención de Pedro Sánchez de negociar con los separatistas tras aceptar incluso la figura de un relator.
La segunda ya fue en solitario y fue con motivo de la apertura de la campaña electoral, hace ahora justo 15 días. Fue un acto emblemático a los pies de la estatua de Blas de Lezo, un referente para Santiago Abascal.
Es de esperar, además, que no se repita el acoso que han sufrido los candidatos de Vox en muchos de sus actos de campaña por parte de grupos de ultraizquierda, como por ejemplo el que tuvo que soportar Rocío Monasterio en Segovia.
Lo último en España
-
Los modales de la mujer de Santos Cerdán ante OKDIARIO: «¡Llama al papá!», «¡me cago en la puta de oros!»
-
Sánchez usa la cumbre en Albania para coordinar con más miembros de la UE otra maniobra contra Israel
-
Ni La Latina ni Lavapiés: ésta es la estación más insegura de Metro de Madrid según ChatGPT
-
Ni El Viso ni La Finca: éste es el exclusivo barrio en el que vivirá Xabi Alonso cuando sea entrenador del Real Madrid
-
El Gobierno debate reducir las garantías de los propietarios para facilitar el alquiler a inmigrantes
Últimas noticias
-
Parece un vulgar saltamontes, pero este insecto es una plaga oficial que puede acabar con las vides en la UE
-
¿Cómo quedó España el año pasado en Eurovisión?
-
El Metropolitano se prepara para una tarde de despedidas
-
Detenidos cinco conocidos carteristas rumanos por varios robos en el centro de Palma
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 10 al 16 de mayo de 2025