Vox espera repetir llenazo en Colón en el cierre de campaña: la cita es a las 20.00 horas

Vox espera repetir llenazo en Colón en el cierre de campaña: la cita es a las 20.00 horas
Cúpula de VOX. (Foto. VOX)

Tras una exitosa campaña repleta de llenazos a lo largo y lo ancho de España, repleta de actos multitudinarios desde La Coruña a Murcia, Santiago Abascal espera abarrotar también la Plaza de Colón con sus seguidores justo 48 horas antes de que se cierren las urnas el domingo y comience un recuento en el que Vox tiene puestas muchas esperanzas en que dará la campanada.

Vox vuelve a Colón por tercera vez, la segunda en solitario. La primera fue la emblemática manifestación junto a PP y Ciudadanos contra la intención de Pedro Sánchez de negociar con los separatistas tras aceptar incluso la figura de un relator.

La segunda ya fue en solitario y fue con motivo de la apertura de la campaña electoral, hace ahora justo 15 días. Fue un acto emblemático a los pies de la estatua de Blas de Lezo, un referente para Santiago Abascal.

El líder de Vox volverá, seguramente, a repetir el éxito de convocatoria de estas dos semanas, repetido en toda España aunque no fuese él el orador, como ocurrió por ejemplo en Tenerife con Iván Espinosa de los Monteros, el secretario de Relaciones Internacionales del partido. Tampoco faltará, por supuesto, su número 2, Javier Ortega Smith, convertido en otro referente indispensable.

Es de esperar, además, que no se repita el acoso que han sufrido los candidatos de Vox en muchos de sus actos de campaña por parte de grupos de ultraizquierda, como por ejemplo el que tuvo que soportar Rocío Monasterio en Segovia.

La convocatoria de hoy ha tenido, asimismo, gran repercusión en las redes. Este es sólo un ejemplo de las decenas de tuits que se han podido leer.

Lo último en España

Últimas noticias