La expresidenta del Parlament escribe un tuit xenófobo contra Arrimadas: «¿Por qué no vuelves a Cádiz?»
Una declaraciones de la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha sido el detonante para que Núria de Gispert, expresidenta del Parlamento catalán, exhiba de nuevo su carácter xenófobo en la red social de Twitter.
Durante su visita a una feria de SmartCities en Hospitalet de Llobregat, Arrimadas ha afirmado este jueves que «Cataluña no se pude permitir cuatro años más de procés». De Gispert ha saltado rápido sobre la líder ‘naranja’: «¿Entonces, por que no vuelves a Cádiz?», le ha respondido en Twitter.
Ejemplo de supremacismo xenófobo. Pero no es un troll, es la expresidenta del #Parlament de Cataluña. pic.twitter.com/5oVvwRvspS
— Jordi Cañas (@jordi_canyas) November 16, 2017
Así, uno de ellos le ha contestado: «Por qué somos muchos los que queremos que se quede y preferimos que se vaya usted?». «¿Acaso no está en su país?», ha escrito otro.
Poco después, ha sido la propia Arrimadas la que ha contestado a De Gispert también en Twitter: «La ex presidenta del Parlament me quiere echar de Cataluña por mis ideas. Otra muestra del nacionalismo excluyente. El 21D tenemos la oportunidad de ganarles y gobernar de otra manera para que en Cataluña no se vuelva a señalar a nadie por su origen o sus ideas».
La ex presidenta del Parlament me quiere echar de Cataluña por mis ideas. Otra muestra del nacionalismo excluyente. El 21D tenemos la oportunidad de ganarles y gobernar de otra manera para que en Cataluña no se vuelva a señalar a nadie por su origen o sus ideas #Votarem pic.twitter.com/HYxLIa6YG7
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) November 16, 2017
Lo último en Cataluña
-
Los mejores planes para celebrar Día de Madre 2026 en Barcelona
-
AEMET: Cielo poco nuboso y chubascos posibles en Barcelona con viento suave del sur
-
Afiliados de Vox plantan cara a un grupo de ‘antifas’ en Mataró que intentó boicotear la carpa informativa
-
Feliz Sant Jordi: las imágenes y frases más originales para felicitar el día
-
AEMET prevé nubes y lluvias débiles en Barcelona, con descenso de temperaturas y viento moderado
Últimas noticias
-
Agius le gana la batalla a Manu González en Jerez y aprieta el Mundial de Moto2
-
MotoGP Jerez, en directo hoy: dónde ver gratis y última hora de la carrera del GP de España con Marc Márquez
-
Historia de la maratón: ¡el keniano Sabastian Sawe baja de las dos horas en Londres!
-
Xavi saca pecho contra Laporta: «Entrené al Barça en su peor momento, gané dos títulos y dejé un legado»
-
Casi una hora sin poder ir al baño por un apretón en un hospital por un enfermero pasota: «Vendré cuando me salga de los huevos»