La expresidenta del Parlament escribe un tuit xenófobo contra Arrimadas: «¿Por qué no vuelves a Cádiz?»
Una declaraciones de la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha sido el detonante para que Núria de Gispert, expresidenta del Parlamento catalán, exhiba de nuevo su carácter xenófobo en la red social de Twitter.
Durante su visita a una feria de SmartCities en Hospitalet de Llobregat, Arrimadas ha afirmado este jueves que «Cataluña no se pude permitir cuatro años más de procés». De Gispert ha saltado rápido sobre la líder ‘naranja’: «¿Entonces, por que no vuelves a Cádiz?», le ha respondido en Twitter.
Ejemplo de supremacismo xenófobo. Pero no es un troll, es la expresidenta del #Parlament de Cataluña. pic.twitter.com/5oVvwRvspS
— Jordi Cañas (@jordi_canyas) November 16, 2017
Así, uno de ellos le ha contestado: «Por qué somos muchos los que queremos que se quede y preferimos que se vaya usted?». «¿Acaso no está en su país?», ha escrito otro.
Poco después, ha sido la propia Arrimadas la que ha contestado a De Gispert también en Twitter: «La ex presidenta del Parlament me quiere echar de Cataluña por mis ideas. Otra muestra del nacionalismo excluyente. El 21D tenemos la oportunidad de ganarles y gobernar de otra manera para que en Cataluña no se vuelva a señalar a nadie por su origen o sus ideas».
La ex presidenta del Parlament me quiere echar de Cataluña por mis ideas. Otra muestra del nacionalismo excluyente. El 21D tenemos la oportunidad de ganarles y gobernar de otra manera para que en Cataluña no se vuelva a señalar a nadie por su origen o sus ideas #Votarem pic.twitter.com/HYxLIa6YG7
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) November 16, 2017
Lo último en Cataluña
-
Cielo despejado y viento suave en Barcelona: la AEMET prevé cambios en temperaturas hoy
-
AEMET: Cielo poco nuboso y posibilidad de tormentas en Barcelona con cambios de temperatura y viento eficaz
-
Recoger colillas tiene premio en este chiringuito de Barcelona: una cerveza gratis por llenar un vaso
-
La AEMET insta a cerrar ventanas y persianas a partir de esta hora en Cataluña: diluvios, tormentas y granizo
-
La Ley Montero quita 13 meses de cárcel a un violador que grabó a su víctima en el aparcamiento de una discoteca de Mataró
Últimas noticias
-
Daniel Sancho: «No voy a regresar a España como un asesino»
-
Cientos de ceutíes toman las calles al grito de «¡fuera invasores!» y piden la dimisión del delegado del Gobierno en Ceuta
-
El Barcelona encarrila el fichaje de Gabriel Jesús tras el fracaso con Julián Álvarez
-
Detenidos otros tres invasores marroquíes en Ceuta por lanzar cócteles molotov contra los militares
-
Alineación del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Raphinha seguirá como ‘9’ y Rodri puede ser titular