Estos son los lujos que disfrutó Carmena en su asiento ‘Super Diamond’ de Air Canadá
Viajar en clase ‘business’ siempre ha tenido ventajas y pluses que le dan ciertas facilidades a quien tiene que viajar mucho por obligación laboral. Pero una cosa es tener wifi y otra es ser la alcaldesa de Madrid y disfrutar de un viaje con todo tipo de lujos y detalles mientras se enarbola la bandera de la austeridad.
No ha trascendido aun si los gastos del viaje de lujo de Manuela Carmena corrieron a cuenta de las arcas públicas o no, pero lo que está claro es que la madrileña no puede quejarse. La imagen de Carmena viajando en el mejor asiento de un avión de Air Canadá, contrasta con aquellas imágenes de ella misma viajando en el metro de Madrid, como una madrileña más, en plena campaña hace dos años.
Carmena viajó a Canadá para participar en el XII Congreso Mundial de Metrópolis, donde se abordan el desarrollo sostenible, la movilidad y la economía colaborativa. Y a la vuelta fue fotografiada en uno de estos asientos de super lujo, los más lujosos de la compañía (la denominación de la empresa para esta clase de asientos es ‘Super Diamond’, ‘super diamante’ en inglés) a los que nos les falta ninguna comodidad ni detalle.
Así, la alcaldesa de Madrid, pudo disfrutar de un asiento ergonómico cuyo movimiento permite al pasajero reclinarse o, incluso, tumbarse por completo para dormir. Una pantalla privada, con todo tipo de contenido audiovisual de estreno, esta a disposición del viajero para que se entretenga durante las largas horas de vuelo. Pero Manuela, que siempre ha sido muy amante de la lectura prefirió disfrutar de una buena lectura. O al menos no hay constancia de que viera ninguna película. Eso sí, Carmena leyó como una marquesa sin preocuparse por adoptar una mala postura o por tener el ‘mal de la clase turista’.
Además de las comodidades que presenta el diseño de la zona Diamante de los aviones de Air Canadá, la alcaldesa pudo amenizar su trayecto de vuelta a España con una cena de alta calidad, en la que no se veían ni sandwiches precocinados ni cubiertos de plástico. Además, por si se hubiera quedado con hambre, los pasajeros de la clase ‘Super Diamond’ disponen de unos aperitivos (chocolatinas de primeras marcas, patatas fritas ‘gorumet’ y una selección de bebidas al gusto del consumidor). Todo un lujo de vuelo para la alcaldesa que reclama austeridad a los suyos.
Temas:
- Manuela Carmena
Lo último en España
-
Un informe de Defensa alerta de que la Inteligencia china usa a Huawei para el espionaje
-
Begoña Gómez registró la marca del software de la Complutense en un piso pagado por las saunas prostíbulos
-
Así sonríe el cantante Juan Magán en sus conciertos cuando sus fans gritan «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!»
-
El alcalde de Paiporta echa del Pleno a una mujer argentina por pedirle que hable en español
-
Veraneantes frenan la llegada a una playa de Granada de inmigrantes ilegales tras saltar de una lancha
Últimas noticias
-
Giro en la edad de jubilación: el cambio que estos trabajadores a partir de 2026
-
Un español se muda a Tailandia y vive como un rey con su pensión: «Da risa»
-
La peligrosa estafa del datáfono que está a punto de llegar a España: te lo acercan al bolsillo
-
Nuevo aviso de la AEMET: España no está preparada para el infierno que llega y «se prolongará al menos hasta…»
-
Hasta 5.000 euros y poca mano de obra: el empleo que recomienda un experto en economía a los jóvenes españoles