Ester Muñoz: «La familia de Begoña Gómez vivía de dinero de prostíbulos, no de spas»
La portavoz del Partido Popular en el Congreso, Ester Muñoz, lanzó una de las acusaciones más directas contra el entorno del presidente del Gobierno durante su entrevista con OKDIARIO. Muñoz afirma sin rodeos que «la familia de Begoña Gómez vivía de dinero de prostíbulos, no de spas”.
Para Muñoz, esta iniciativa es un ejemplo de lo que calificó como “cinismo absoluto” del PSOE. Según la portavoz, resulta inaceptable que quienes, a su juicio, han estado vinculados a negocios relacionados con la explotación sexual pretendan ahora dar lecciones de moralidad desde la tribuna del Congreso.
Muñoz recordó que la historia reciente del PSOE está marcada por escándalos de corrupción en los que, según diversas investigaciones periodísticas, se han visto involucradas fiestas y prostíbulos. Citó casos como el de los ERE en Andalucía, Tito Berni o episodios de altos cargos que, presuntamente, utilizaban recursos públicos para pagar servicios en locales de alterne. “No es algo nuevo, es una constante en la historia del PSOE”, recalcó.
A partir de ahí, la portavoz lanzó su ataque más duro, al mencionar directamente a la familia de la esposa de Pedro Sánchez. Para ella, no se trataba de simples “espacios de bienestar” como ha querido matizar el oficialismo, sino de establecimientos donde se producía explotación sexual. “Para que la gente lo entienda: no eran spas, eran sitios donde se intercambiaba sexo, a veces libre y a veces mediante pago”, explicó.
Lo último en España
-
Los pirotécnicos exigen al Gobierno que devuelva al uso público la plaza de Valencia tomada por la acampada
-
Ayuso recurrirá los decretos de vivienda si hay «invasión de competencias» por ser un «fraude y panfleto electoral»
-
El Gobierno rechaza retirar la acampada de la vivienda de la plaza del Ayuntamiento de Valencia el ‘9 d’Octubre’
-
Una española que vive en Estados Unidos ante la imposibilidad de votar el 29N por el adelanto electoral: «No sabéis la frustración que tengo, éste se está quitando un montón de personas de encima»
-
Inda desmonta a la portavoz del PSOE tras manipular sus palabras: «Mienten ustedes más que hablan»
Últimas noticias
-
El mejor cruasán de España 2026 está en esta pastelería de Barcelona
-
Se buscan voluntarios que hablen español o francés para vivir en una finca de Málaga a cambio de ayudar con el mantenimiento y la cocina 4 horas diarias
-
Dräger lanza un sistema de protección respiratoria motorizado para el hospital y la industria farmacéutica
-
Moeve e ISFA realizan un proyecto piloto de uso de diésel 100% renovable en maquinaria agrícola
-
Los pirotécnicos exigen al Gobierno que devuelva al uso público la plaza de Valencia tomada por la acampada