Esperanza Aguirre se toma con humor los memes sobre su fotografía en el pleno
Esperanza Aguirre se ha tomado con humor los memes surgidos tras una fotografía muy viral en la que se ve a la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid hablando por teléfono en el suelo tras la bancada en un pleno.
Aguirre, según se ha sabido, atendía en ese momento la llamada del programa de Federico Jiménez Losantos en EsRadio.
«Qué sería de la política sin sentido del humor», ha tuiteado la dirigente, de la que se asusta Cristiano Ronaldo en una imagen muy reproducida esta Eurocopa o que salta el socialista Antonio Miguel Carmona, blanco habitual también de estas originales imágenes.
Temas:
- Esperanza Aguirre
- Memes
Lo último en España
-
Sanidad da por cerrada la gestión del hantavirus: todas las personas en seguimiento han finalizado la cuarentena
-
El restaurante de Madrid con 200 años de historia con el mejor cocido de la capital, el paraíso donde cenó el Papa León XIV
-
Begoña Gómez recurrirá la retirada de su pasaporte impuesta por el juez Peinado por «riesgo de fuga»
-
Peinado explica que Begoña Gómez y su asesora se enfrentan hasta 16 años de prisión si son condenadas
-
El juez teme que la escolta de Begoña Gómez facilite su fuga «siguiendo órdenes de superiores»
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 20 de junio
-
Ecuador se estrella contra un héroe llamado Room y queda al borde del abismo en el Mundial
-
El lunes arranca en Baleares la matriculación para el próximo curso en Infantil, Primaria y Educación Especial
-
El Govern balear paga las nóminas con créditos «pero los ciudadanos no notan que no tenemos Presupuestos»
-
El autoritarismo de Armengol: primarias para todos en Baleares, menos para su candidatura a las generales