Errejón acusa al PP de ‘mal perder’ y las redes le recuerdan que rodeó el Congreso tras ganar Rajoy
Iñigo Errejón ha aplaudido la firma del acuerdo para un Gobierno de coalición PSOE-Podemos, y ha querido recordar que las «fuerzas reaccionarias» solo consideran legítimo el poder «si lo ejercen ellos». Las redes le han recordado todas las veces que ha salido a la calle a protestar por la victoria de un rival político, comenzando por su ‘rodea el Congreso’ contra Mariano Rajoy.
Errejón aparca sus diferencias con Iglesias y celebra la llegada del gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias. Y lo hace con un mensaje a la derecha y, según insinúa, su ‘mal perder’ en las urnas.
Las fuerzas reaccionarias tienen una concepción patrimonialista del poder en España: sólo es legítimo si lo ejercen ellos.
— Íñigo Errejón (@ierrejon) December 30, 2019
[Directo] Con la gente que sale a manifestarse contra el fraude en el Congreso pic.twitter.com/WNYEMAaTk1
— Íñigo Errejón (@ierrejon) October 29, 2016
estuve con la misma «gente»
Y en el mismo lugar
Para mí no fue tan grato
observo que no os llamaron puta, ni os tiraron objetos pic.twitter.com/61dpJ7wjUM— Begoña Villacís (@begonavillacis) October 29, 2016
No como los comunistas, que os apartáis del poder con toda gentileza en cuanto perdéis unas elecciones.
¡Ah, no, que los comunistas nunca más convocan elecciones una vez gobiernan! https://t.co/tkallk71q5
— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) December 31, 2019
Quizás vivo en una línea temporal paralela, pero creo que hubo rodeos al congreso y al parlamento andaluz cuando gobernaba la derecha.
— David26 /🏎️ (@David_2_6) December 30, 2019
Rodea el Congreso, rodea la Junta… cuéntanos más.
— Quijornero (@Quijornero1) December 30, 2019
El niño de la beca anda fatal de la memoria. «Rodea el Congreso» fue idea de su anterior partido.
— Sisca (@SiscaBB) December 31, 2019
Qué dices? Pijo totalitario de mierda? pic.twitter.com/Xf3EFvegC4
— Cobra (@carroyofl) December 30, 2019
Temas:
- Íñigo Errejón
- Más País
Lo último en España
-
Andalucía registra el mejor dato de paro: 4 de cada 10 personas que salen del paro son andaluces
-
Las redes sociales buscan al dueño de un perro abandonado cruelmente en una carretera de Almería
-
El técnico que recibió el correo del Poyo confirma ante la juez que no se lo trasladó al CECOPI
-
El juez Peinado pide a la Complutense aclarar quién contrató a la coordinadora del máster de Begoña Gómez
-
Sánchez de ‘selfies’ y carcajadas con Melody con España atrapada en el caos ferroviario y eléctrico
Últimas noticias
-
Giro radical en la vida de Eugenia Silva: de ser una importante modelo a sufrir fuertes problemas de salud
-
Cómo participar en la consulta pública de la OPA de BBVA sobre Sabadell: quién puede hacerlo y qué días
-
Andalucía registra el mejor dato de paro: 4 de cada 10 personas que salen del paro son andaluces
-
Las lluvias provocan grandes goteras en el aeropuerto de Palma y obligan a cerrar varias zonas
-
Más de 112 modos deportivos, 128 MB de memoria, Bluetooth y por menos de 24 €: este reloj inteligente es un chollazo