Errejón acusa al PP de ‘mal perder’ y las redes le recuerdan que rodeó el Congreso tras ganar Rajoy
Iñigo Errejón ha aplaudido la firma del acuerdo para un Gobierno de coalición PSOE-Podemos, y ha querido recordar que las «fuerzas reaccionarias» solo consideran legítimo el poder «si lo ejercen ellos». Las redes le han recordado todas las veces que ha salido a la calle a protestar por la victoria de un rival político, comenzando por su ‘rodea el Congreso’ contra Mariano Rajoy.
Errejón aparca sus diferencias con Iglesias y celebra la llegada del gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias. Y lo hace con un mensaje a la derecha y, según insinúa, su ‘mal perder’ en las urnas.
Las fuerzas reaccionarias tienen una concepción patrimonialista del poder en España: sólo es legítimo si lo ejercen ellos.
— Íñigo Errejón (@ierrejon) December 30, 2019
[Directo] Con la gente que sale a manifestarse contra el fraude en el Congreso pic.twitter.com/WNYEMAaTk1
— Íñigo Errejón (@ierrejon) October 29, 2016
estuve con la misma «gente»
Y en el mismo lugar
Para mí no fue tan grato
observo que no os llamaron puta, ni os tiraron objetos pic.twitter.com/61dpJ7wjUM— Begoña Villacís (@begonavillacis) October 29, 2016
No como los comunistas, que os apartáis del poder con toda gentileza en cuanto perdéis unas elecciones.
¡Ah, no, que los comunistas nunca más convocan elecciones una vez gobiernan! https://t.co/tkallk71q5
— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) December 31, 2019
Quizás vivo en una línea temporal paralela, pero creo que hubo rodeos al congreso y al parlamento andaluz cuando gobernaba la derecha.
— David26 /🏎️ (@David_2_6) December 30, 2019
Rodea el Congreso, rodea la Junta… cuéntanos más.
— Quijornero (@Quijornero1) December 30, 2019
El niño de la beca anda fatal de la memoria. «Rodea el Congreso» fue idea de su anterior partido.
— Sisca (@SiscaBB) December 31, 2019
Qué dices? Pijo totalitario de mierda? pic.twitter.com/Xf3EFvegC4
— Cobra (@carroyofl) December 30, 2019
Temas:
- Íñigo Errejón
- Más País
Lo último en España
-
Un concejal del PSOE de Moncada agrede a varios jóvenes por gritar «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!»
-
La diferencia entre las Tarjeta Andalucía Oro y la Verde: cuál debes tener y los beneficios de cada una
-
Al menos tres heridos graves al volcar un autobús con 60 pasajeros en Santa Susana (Barcelona)
-
El PP exige a la «fontanera del sanchismo» Leire Díez que aclare si hubo «financiación ilegal» del PSOE
-
El líder del PSOE en Castilla y León dice que Feijóo usa a su «monchito» Tellado para «crispar»
Últimas noticias
-
Alcaraz a Sinner: «Es genial compartir esto contigo, te veo más que a mi familia»
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Hamás dice estar dispuesto a negociar «inmediatamente» el acuerdo de EEUU para el alto el fuego
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después
-
Así queda el palmarés de US Open 2025 tras la victoria de Alcaraz