Eduardo Inda: «El gran lío va a venir cuando Juan Carlos I fallezca; a ver cómo aflora su fortuna»
"Juan Carlos I ha venido por sus santos bemoles incumpliendo las instrucciones de Zarzuela"
"El Rey emérito tendría que quedarse en Abu Dabi y no enredar y meter cizaña"
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha insistido en que Juan Carlos I debería dar explicaciones sobre «la cuantía» del dinero que «tiene en paraísos fiscales». Algo que puede suponer «un gran lío en la Familia Real» cuando éste fallezca. «A ver cuando aflore la fortuna, ¿las infantas van a aceptar esa herencia offshore o no?», se ha preguntado en El Programa de Ana Rosa.
Asimismo, ha recordado que su viaje a España lo ha costeado «el jeque de Abu Dabi, que no es precisamente un demócrata», y que el Rey emérito eligió este país «porque los impuestos son del 0%».
Lo último en España
-
Las notas de Leire Díez revelan la operación de Sánchez para controlar ‘El País’: «La línea editorial la marca P.S.»
-
Mapa de cortes de tráfico en Madrid por la visita del Papa León XIV: calles afectadas, cambios en la EMT y autobuses gratis
-
Agenda del Papa en Madrid hoy, sábado 6 de junio: misas, eventos y ceremonias
-
Cómo llegar a los actos del Papa León XIV en Madrid: metro, tren, autobús y transporte público
-
Sólo 91 personas lo tienen en Cataluña: el nombre raro que casi nadie usa y que sirve como diminutivo
Últimas noticias
-
Las notas de Leire Díez revelan la operación de Sánchez para controlar ‘El País’: «La línea editorial la marca P.S.»
-
El exorcista Carlos Martins cuenta la siniestra táctica que reptien una y otra vez los demonios durante su trabajo: «Te conocemos y te hemos estado observando»
-
Así es la canción oficial del Mundial 2026: letra de ‘Dai Dai’, el tema de Shakira y Burna Boy
-
Los biólogos brincan de alegría: reintroducen 8.000 corales en Cataluña y su tasa de supervivencia es del 90%
-
Bradley Cooper cree que esta actriz actual es la mejor de su generación: «Es como Marlon Brando»