Eduardo Inda explica la exclusiva de Okdiario sobre la aplicación de la ‘doctrina Botín’ a la infanta
Eduardo Inda relató la exclusiva publicada por Okdiario en la que se informa de que la Audiencia Provincial de Palma se inclina en estos momentos por aplicar la ‘doctrina Botín’ a la infanta Cristina, lo que a juicio del periodista “ya en su día fue un escándalo” cuando se realizó para que el entonces presidente del BSCH eludiese la cárcel.
El director de Okdiario afirmó que “en los Estados de Derecho, y en España desgraciadamente ha ocurrido en los últimos años, ha habido 20, 25, 30 ciudadanos intocables a los ojos de la justicia, y eso es una realidad”.
Lo último en España
-
La Comunidad de Madrid acusa a Interior de «lavarse las manos» al pasar a la Policía Municipal la responsabilidad de desalojar Sol: «Es ilegal»
-
Yoga, comida popular, asambleas y ‘Fuck Rent Fest’: el surrealista programa de los acampados en Sol
-
El Ayuntamiento de Madrid acusa a la Delegación del Gobierno de «dejación de funciones» por permitir la acampada en Sol
-
Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno: «Si hay que movilizarse contra el Gobierno de España, movilicémonos»
-
El PP retrata a Sánchez: «No puede pretender arreglar en cuatro días lo que ha destrozado en ocho años»
Últimas noticias
-
Irlanda golea a Israel y a la tensión con brazaletes negros por Gaza, sin saludo inicial y celebraciones reivindicativas
-
La Comunidad de Madrid acusa a Interior de «lavarse las manos» al pasar a la Policía Municipal la responsabilidad de desalojar Sol: «Es ilegal»
-
Un abogado experto advierte por el dinero en efectivo que guardas en casa: «Al meterlo en el banco te van a obligar a justificar el origen de los fondos»
-
El ‘poolworking’ llega a España: así es la nueva forma de teletrabajar que se está poniendo de moda entre los trabajadores españoles
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después