Echenique le enseña la puerta a Iñigo Errejón: «Yo dimitiría pero de algo tiene que vivir»
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha asegurado este viernes que el hasta ahora candidato para la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, inicia su proyecto político personal, por lo que ha rechazado que siga siendo el candidato de la formación 'morada'. Echenique ha señalado la puerta a Errejón, asegurando que él habría dejado el escaño si decidiera concurrir con otro partido.
En declaraciones en la Cadena SER, recogidas por Europa Press, Echenique ha subrayado que, con el anuncio de este jueves, Iñigo Errejón «claramente» dice que se va a presentar por otro partido, por lo que ha rechazado que siga siendo el candidato de Podemos.
«Cada uno puede decir lo que quiera, por repetir muchas veces que la tierra es plana, no quiere decir que sea una esfera», ha asegurado, respondiendo al cofundador del partido ‘morado’, que anunció que se suma a la plataforma Más Madrid de la alcaldesa Manuela Carmena.
Preguntado si Errejón debería dimitir de su escaño como diputado de Podemos en el Congreso, el dirigente ‘morado’ ha asegurado que él dimitiría si hubiera tomado la decisión de unirse a Más Madrid. «Yo si hubiera decidido presentarme por otro partido dimitiría, pero de algo tiene que vivir hasta mayo», ha recalcado.
Lo último en España
-
Sentencia del ‘caso Mascarillas’, en directo | Última hora de la condena del Tribunal Supremo a Ábalos y Koldo, Aldama se libra de la cárcel, última hora en vivo
-
Feijóo afirma que Sánchez «tiene que irse» tras la sentencia a Ábalos y exige elecciones: «Es el fin de la escapada»
-
Moreno Bonilla espera celebrar «cuanto antes» el debate de investidura para aprobar los presupuestos
-
Ábalos se convierte en el ministro con la mayor condena de la democracia
-
Ayuso tras los 24 años de cárcel para Ábalos: «¿No es suficiente para que convoques elecciones, Pedro Sánchez?»
Últimas noticias
-
Sentencia del ‘caso Mascarillas’, en directo | Última hora de la condena del Tribunal Supremo a Ábalos y Koldo, Aldama se libra de la cárcel, última hora en vivo
-
Javier Díaz Esterri, chef del santuario de bienestar de Altea: «La comida afecta directamente a cómo envejecemos»
-
Feijóo afirma que Sánchez «tiene que irse» tras la sentencia a Ábalos y exige elecciones: «Es el fin de la escapada»
-
Antonio Resines reina en Tenerife y el Adolfo Suárez de Álvaro Morte se lleva el gran botín de la noche
-
Hochtief (ACS) se estrena en el DAX subiendo un 1,57%