Echenique le enseña la puerta a Iñigo Errejón: «Yo dimitiría pero de algo tiene que vivir»
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha asegurado este viernes que el hasta ahora candidato para la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, inicia su proyecto político personal, por lo que ha rechazado que siga siendo el candidato de la formación 'morada'. Echenique ha señalado la puerta a Errejón, asegurando que él habría dejado el escaño si decidiera concurrir con otro partido.
En declaraciones en la Cadena SER, recogidas por Europa Press, Echenique ha subrayado que, con el anuncio de este jueves, Iñigo Errejón «claramente» dice que se va a presentar por otro partido, por lo que ha rechazado que siga siendo el candidato de Podemos.
«Cada uno puede decir lo que quiera, por repetir muchas veces que la tierra es plana, no quiere decir que sea una esfera», ha asegurado, respondiendo al cofundador del partido ‘morado’, que anunció que se suma a la plataforma Más Madrid de la alcaldesa Manuela Carmena.
Preguntado si Errejón debería dimitir de su escaño como diputado de Podemos en el Congreso, el dirigente ‘morado’ ha asegurado que él dimitiría si hubiera tomado la decisión de unirse a Más Madrid. «Yo si hubiera decidido presentarme por otro partido dimitiría, pero de algo tiene que vivir hasta mayo», ha recalcado.
Lo último en España
-
Una colaboradora de TVE hace apología de la pederastia: «Niñes, no hagáis caso y follad con quien queráis»
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Otra mentira de Bolaños: estuvo más veces con el rector de las que confesó al juez del ‘caso Begoña’
-
‘Toma partido por España’ será el lema del Congreso Nacional del PP
-
Albares crea la figura de Embajador en Misión Especial para defender los derechos LGTBI
Últimas noticias
-
Los expertos no dan crédito: el centro de la Tierra empieza a escupir oro y cambia el rumbo de su futuro
-
Una colaboradora de TVE hace apología de la pederastia: «Niñes, no hagáis caso y follad con quien queráis»
-
El Mallorca utiliza el concierto de Rels B para estrenar su nueva camiseta
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Tallon Griekspoor se corona campeón del Mallorca Championships