Dos detenidos y diez heridos durante las cargas de los Mossos en Barcelona
Dos personas han sido detenidas y diez más han resultado heridas durante las cargas policiales que se han producido esta mañana en Barcelona por parte de los Mossos d’Esquadra.
Según cuentan fuentes de los Mossos a OKDIARIO, a los dos detenidos les imputan un delito de atentado contra la autoridad, por haber transgredido en distintas ocasiones el cordón policial que habían establecido los agentes. Según las mismas fuentes los Mosssos habían avisado por megafonía de que les dejaran trabajar a lo que los manifestantes hicieron caso omiso.
Los dos detenidos, se encuentran a esta hora en la comisaría de Travessera de Les Corts a la espera de pasar a disposición judicial, lo que con toda probabilidad ocurrirá mañana domingo en el juzgado de guardia de la Ciutat de la Justicia.
De los diez heridos, ocho han sido atendidos por la ambulancia en el mismo lugar de los hechos y dos más han precisado ser trasladados a un centro sanitario donde permanecen a esta hora.
Lo último en Cataluña
-
Programa completo de la Fiesta Major de Gràcia 2025: fechas clave y eventos
-
Conciertos de la Fiesta Mayor de Grácia 2025: cuándo son, artistas y horarios
-
Un magrebí rocía la cara con lejía a una trabajadora de una gasolinera en Barcelona en un brutal asalto
-
Adiós al supermercado más famoso de Barcelona: su cierre es inminente y los clientes están en shock
-
El nombre de niña que se ha puesto de moda en Cataluña y el resto de España no conoce
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba