Dos activistas climáticos se pegan al atril del Congreso de los Diputados
Nueva acción de los activistas climáticos de 'Futuro Vegetal' en España
Dos activistas climáticos se pegan a los cuadros de ‘Las Majas’ de Goya en el Museo del Prado
Cuatro activistas arrojan pintura en Cortylandia para protestar contra el modelo agroalimentario
Activistas de ‘Futuro Vegetal’ han realizado este lunes una acción de protesta en el Salón de Plenos del Congreso de los Diputados que ha durado unos minutos y que han difundido desde sus redes sociales.
Aprovechando el turno libre de visitas al hemiciclo, dos activistas se han subido a la tribuna de oradores del Pleno y han colgado una bandera y se han pegado a los micrófonos, pero han sido rápidamente desalojados por el personal de la Cámara sin que hubiera daños. Tras tomarles los datos, han sido expulsados de las instalaciones parlamentarias.
Sí les ha dado tiempo para que un tercer activista captara imágenes del momento para poder difundir su acción en las redes sociales con el mensaje de «Decimos Basta. Esto es una Emergencia Climática». «La población está en peligro y los poderosos solo piensan en sus beneficios. Escalaremos en disrupción hasta que se deje de subvencionar la ganadería», sostienen.
Temas:
- Congreso Diputados
Lo último en España
-
Isabel Rodríguez pone al Ministerio a hacer «mindfulness» y «control de estrés» en plena crisis de vivienda
-
El Gobierno firma un convenio con República Dominicana que promete «proyectos» a una ONG socia de Begoña
-
El Gobierno redujo en 11 millones el contrato de aviones antiincendios: lo que destinó al terremoto de Marruecos
-
El Gobierno censuró una obra favorita a los Premios Ejército por llamar «Generalísimo» a Franco 11 veces
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
Últimas noticias
-
Los expertos alertan contra la fumigación: está acabando con este emblemático animal en España rápidamente
-
Adiós a las mamparas de ducha: su sustituto ya está aquí y es más práctico, lo dice una arquitecta
-
MITECO desembalsa 50.000 millones de litros para eliminar un pez invasor y causa un problema ecológico
-
Los expertos piden no sacar del agua a este extraño animal que se ha avistado en las playas de Málaga
-
Adiós a las tablas de madera de siempre: el invento de Lidl que te va a cambiar la vida