El dirigente de Izquierda Unida Diego Valderas critica el «seguidismo podemita» de su partido: «Así nos va»
El exvicepresidente de la Junta de Andalucía Diego Valderas a denunciado en las redes sociales que su partido, Izquierda Unida, hace «seguidismo podemita» lamentando que, como consecuencia de ello, «así nos va».
El anterior coordinador de Izquierda Unida en Andalucía y vicepresidente entre 2012 y 2015 ha aprovechado el mensaje en el que quería felicitar las fiestas a «todos» y a sus compañeros de formación política para lamentar que «tengo la sensación de llevar tres años sin hacer política como IU, eso sí, hacemos seguidismo podemita y así nos va».
Felicidades a tod@s, a toda IU.Siento decir que tengo la sensación de llevar 3 años sin hacer politica como IU, eso si, hacemos seguidismo "Podemita" y "Asi nos va".
— Diego Valderas (@DValderasS) December 23, 2017
Posteriormente Izquierda Unida entró en una coalición junto a Podemos para presentarse a las elecciones generales en España en 2016, en un movimiento que electoralmente apenas tuvo incidencia y que ha causado que varios dirigentes históricos de IU se distanciaran criticando ese «seguidismo podemita» al que ahora ha hecho alusión Valderas.
Temas:
- Izquierda Unida
- Podemos
Lo último en España
-
Ridículo de Montero: eleva a Sánchez a «faro mundial» y le adjudica la paz en Gaza
-
El cuento antiokupación de Montero a sus hijos: «Una cabra le roba la casa a un conejo»
-
Madrid Cocktail Week 2025: fechas, carta de cócteles, lista de bares y entradas
-
Sábado negro en Andalucía: un hombre mata a su amigo en Huelva y un asesinado a tiros en Sevilla
-
La Fiscalía de Jaén pide 4 años en centro psiquiátrico para una mujer por matar a su hijo de 6 años
Últimas noticias
-
Tercermundismo en el aeropuerto de Palma: cableado y cuadros eléctricos en los baños de la terminal
-
Ridículo de Montero: eleva a Sánchez a «faro mundial» y le adjudica la paz en Gaza
-
El cuento antiokupación de Montero a sus hijos: «Una cabra le roba la casa a un conejo»
-
Ni se te ocurra plantar esta flor en tu jardín: es un imán para la temida avispa asiática y las atrae fácilmente
-
Azerbaiyán se une a la fuerza internacional liderada por Egipto para pacificar Gaza