Cifuentes sobre la condena a Granados: «Me alegra de que la justicia actúe» y «llegue hasta el final»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tras la condena de dos años de prisión por parte de la Audiencia de Granados al que fuera secretario general de los populares madrileños, Francisco Granados, se ha alegrado de que la «justicia actúe» y esté llegando «hasta el final» del asunto.
En una entrevista en Telemadrid, la presidenta madrileña ha sido preguntada por esta condena a Granados por el ‘chivatazo’ que un guardia civil dio al político de que se le estaba investigando al entender la Audienciaa que esta revelación produjo «un intenso» daño a la investigación vigente en el marco de la trama Púnica.
Cifuentes ha reconocido que «la verdad» es que todos los asuntos que tienen que ver con corrupción le preocupan «muchísimo» y es «algo horrible» que a los ciudadanos les genera «gran alarma» porque, en su opinión, ha sido «tremendo en los últimos años».
«Me alegro de que la justicia actúe y esté llegando hasta el final en este asunto o en cualquiera, afecte al partido que afecte», ha señalado Cifuentes, quien ha presumido de que en su partido hay una «nueva etapa» donde la transparencia es su forma de actuar y se está aplicando un código ético «absolutamente estricto».
Temas:
- Cristina Cifuentes
Lo último en España
-
Cuatro detenidos por robar en viviendas afectadas por las inundaciones de la DANA Adam en Oliva (Valencia)
-
Vota: ¿Crees que el PP y Vox deben pactar en el Senado para las elecciones del 29-N?
-
Carlos Herrera sobre el discurso de Pedro Sánchez: «Qué poco tienen que creer a Tezanos para que este haya sacado a Begoña a decirle ‘te quiero’»
-
Feijóo sobre un pacto con Abascal para frenar a la izquierda en el Senado: «Si Vox está a la altura, el PP lo estará»
-
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | Mónica García renuncia a la lista de Frente Amplio
Últimas noticias
-
La CNMC da la razón a Ouigo y Obliga a Renfe a darle pleno acceso a sus talleres
-
La frase de San Alfonso María de Ligorio sobre la oración que muchos consideran la más importante jamás escrita: «Quien reza se salva; quien no reza se condena»
-
946 millones de dólares: la NASA compra a SpaceX tres vuelos tripulados más a la Estación Espacial Internacional mientras la Starliner de Boeing sigue sin certificar
-
El velero de Ferrari capaz de volar sobre las olas a más de 100 kilómetros por hora y elevarse sobre el agua
-
Nuevo bombardeo ruso a Ucrania: tres muertos y seis heridos en un ataque contra unas instalaciones industriales en Kiev