Cospedal «escandalizada» por las «filtraciones de sumarios secretos» para perjudicar al PP
La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este jueves que no tiene «miedo» a la acción judicial que puede afectar a dirigentes de su partido ante casos de corrupción como Gürtel, Púnica o Lezo, si bien ha demandado medidas y controles en la custodia de los sumarios que son secretos para evitar las filtraciones.
En una entrevista en la cadena COPE, Cospedal ha admitido que le «escandaliza como a mucha gente» que se produzca «filtraciones de sumarios secretos en partes interesadas». «Y me escandaliza que a veces no se actúe con el rigor que se tiene que actuar, pero ahí creo que se tienen que poner medidas y controles por parte de los órganos competentes de la custodia de los expedientes en cada uno de los pasos correspondientes», ha manifestado
Al ser preguntada si tiene miedo de la acción judicial que queda por delante, la ‘número dos’ del PP lo ha rechazado de plano porque, según ha dicho, por «muchos titulares» en los medios de comunicación y aunque «haya muchas personas que sufran por el camino», al final una persona es «culpable o no culpable» y no puede serlo «eternamente» aunque la Justicia trabaje «muchas veces» con «lentitud». «A eso no le tengo miedo ni ninguna preocupación», ha concluido.
Lo último en España
-
La Guardia Civil concluye que un raíl mal soldado provocó el trágico accidente de Adamuz
-
La AEMET activa la alarma por nieve en Madrid y confirma lo peor: «En cotas…»
-
Cinco alumnos heridos tras colapsar el techo de un aula en un instituto de Sevilla
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Número de muertos, heridos y causas del descarrilamiento
-
Manuel Naharro, del PP, elegido presidente de la Asamblea de Extremadura como adelantó OKDIARIO
Últimas noticias
-
La Guardia Civil concluye que un raíl mal soldado provocó el trágico accidente de Adamuz
-
Se destapa una infidelidad en el debate de ‘La isla de las tentaciones’: «¿Quién es la mosquita muerta?»
-
La AEMET activa la alarma por nieve en Madrid y confirma lo peor: «En cotas…»
-
Ésta es la comunidad de España en la que están pagando hasta 12.000 euros por nacimiento o adopción
-
Cinco alumnos heridos tras colapsar el techo de un aula en un instituto de Sevilla