Cospedal encargó a Villarejo investigar al hermano de Rubalcaba
Primero mandó espiar a Javier Arenas y después a un hermano de Alfredo Pérez Rubalcaba. Ahora se sabe que en septiembre de 2009 María Dolores de Cospedal a través de su marido, Ignacio López del Hierro, encargó al excomisario Villarejo, actualmente en prisión, que investigara la vida privada de Alejandro Pérez Rubalcaba, hermano del entonces ministro del Interior, según ha desvelado moncloa.com.
«Es el punto débil que podéis utilizar», señaló Villarejo a Cospedal y a su marido. Al parecer el propio Rubalcaba estaba «acojonado» por la relación sentimental que su hermano mantenía con la propietaria de la agencia de detectives de Barcelona Método 3, Marita Fernández Lado, y por su presunta vida como cliente de un conocido local de alterne llamado Pigmalión.
Por su parte, lo que le preocupaba a Cospedal era que fuese Rubalcaba el que estuviera filtrando información sobre el caso Gürtel y que, además, Método 3 investigara a los políticos de la Comunidad de Madrid.
Lo último en España
-
Ayuso no hará la lista de médicos objetores al aborto que le exige Sánchez: «No vamos a señalar a nadie»
-
Calles cortadas y cortes de tráfico en Madrid el 12 de octubre por el Día de la Hispanidad
-
Carlos Mazón: «¿El peor momento? En ese sofá, con una madre que perdió a dos de sus tres hijos»
-
Identificadas las cuatro víctimas mortales del derrumbe de Madrid: Laura, Dambelé, Alfa y Jorge
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama
Últimas noticias
-
Ayuso no hará la lista de médicos objetores al aborto que le exige Sánchez: «No vamos a señalar a nadie»
-
Ni pan rallado ni harina: el truco sencillo de los cocineros para hacer filetes empanados y que queden extra crujientes
-
Hasta los líderes árabes se hartan de Hamás
-
Primer entrenador de la Liga destituido: el Oviedo cesa a Paunovic
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue israelí en Gaza