Cospedal apoya a Casado: «Puede ser una magnífica opción para que el PP luche por España»
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha mostrado hoy su apoyo a Pablo Casado al subrayar que puede ser «una magnífica opción» para presidir el PP y conseguir un partido «fuerte y unido» que esté preparado para luchar por España y los españoles.
En declaraciones a los periodistas antes de asistir a un desayuno informativo de Nueva Economía Forum con Casado, uno de los dos candidatos a liderar el PP, hoy en Madrid, Cospedal ha manifestado que su presencia en este foro se debe a que el PP tiene que ofrecer a sus militantes y votantes un proyecto «ilusionante y de futuro».
Según Cospedal, un partido fuerte y unido y con convicciones como el PP tiene que estar preparado «para luchar por España y los españoles»; en este sentido, ha considerado que Casado «puede ser para ello una magnífica opción».
Desde que el pasado día 5 se celebró la primera vuelta para presidir el PP, Cospedal, quien fue entonces una de las seis precandidatas, no se había pronunciado por ninguno de los dos finalistas, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado.
Algunos de sus colaboradores, como los exministros Rafael Catalá o Isabel García Tejerina, sí que habían manifestado su apoyo a Casado y, de hecho, trabajan ya con su candidatura.
Lo último en España
-
Apagón de luz en España, en directo: causas, última hora de la caída eléctrica y noticias hoy
-
Atrapados en Tenerife: 77 estudiantes de Málaga prolongan 4 días su viaje de estudios por el apagón
-
Almeida ridiculiza a Rita Maestre y Más Madrid: «Se comen orgías para estar en el Gobierno»
-
El Gobierno envía ‘hombres de negro’ a las eléctricas para buscar datos que las culpen del apagón
-
Sexta víctima del gran apagón: el alemán de Algeciras murió en un incendio provocado por unas velas
Últimas noticias
-
Resultado Barcelona vs Inter de Milán en directo: resumen y goles del partido de semifinales de la Champions League hoy
-
El Inter frena al Barcelona en una oda al fútbol
-
Haaland se deshace en elogios hacia Lamine Yamal por su partidazo ante el Inter: «Este tío es increíble»
-
El VAR anula por fuera de juego un gol al Inter por una uña de Mhkitaryan
-
El Barça pierde al héroe de la final de Copa: Koundé reventó a los 39 minutos contra el Inter