Correa dice que contaba con una tarjeta especial para entrar en Génova sin pasar por el escáner
El cabecilla de Gürtel, Francisco Correa, ha asegurado hoy que contaba con una «tarjeta especial» para entrar directamente en la sede del PP en la calle Génova por el garaje sin tener que pasar por el escáner.
Correa ha hecho esta revelación al contestar a su defensa sobre las preguntas formuladas por el abogado del extesorero de Luis Bárcenas -al que ha rehusado contestar directamente-, que ha cuestionado que el jefe de Gürtel entrara con grandes cantidades de dinero en la sede del PP y nadie lo detectara.
«Yo no pasaba por el escáner, tenía tarjeta especial y entraba directamente al parking», ha afirmado Correa, que ha indicado que ese dato se podía comprobar pidiendo la correspondiente documentación en Génova.
A este respecto, ha vuelto a sostener que él le llevaba a Bárcenas, «a Génova y a su casa en la calle Príncipe de Vergara», el dinero de las comisiones obtenidas por sus gestiones en los ministerios para obtener adjudicaciones públicas y que, según su relato, oscilaban entre el 2 y el 3 % del total de la obra contratada.
Lo último en España
-
Sánchez movió el Falcon 18 veces, 10 en vacío, para hacerse la foto en los incendios y volver a La Mareta
-
El Gobierno destina 2 millones a ampliar el sistema de escuchas policiales con la sancionada Huawei
-
La rápida recuperación del comisionado ‘fake’: se fue de chupitos horas después de su alta hospitalaria
-
Muere el teniente coronel José María Sánchez Silva, primer militar que reconoció públicamente ser homosexual
-
Los bomberos encuentran restos óseos junto a un coche mientras extinguían un incendio en Orense
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Opelka en vivo online hoy | Sigue en directo el partido de tenis del US Open 2025
-
Sánchez movió el Falcon 18 veces, 10 en vacío, para hacerse la foto en los incendios y volver a La Mareta
-
El Gobierno destina 2 millones a ampliar el sistema de escuchas policiales con la sancionada Huawei
-
Los OK y KO del martes, 26 de agosto de 2025
-
La rápida recuperación del comisionado ‘fake’: se fue de chupitos horas después de su alta hospitalaria