Correa dice que contaba con una tarjeta especial para entrar en Génova sin pasar por el escáner
El cabecilla de Gürtel, Francisco Correa, ha asegurado hoy que contaba con una «tarjeta especial» para entrar directamente en la sede del PP en la calle Génova por el garaje sin tener que pasar por el escáner.
Correa ha hecho esta revelación al contestar a su defensa sobre las preguntas formuladas por el abogado del extesorero de Luis Bárcenas -al que ha rehusado contestar directamente-, que ha cuestionado que el jefe de Gürtel entrara con grandes cantidades de dinero en la sede del PP y nadie lo detectara.
«Yo no pasaba por el escáner, tenía tarjeta especial y entraba directamente al parking», ha afirmado Correa, que ha indicado que ese dato se podía comprobar pidiendo la correspondiente documentación en Génova.
A este respecto, ha vuelto a sostener que él le llevaba a Bárcenas, «a Génova y a su casa en la calle Príncipe de Vergara», el dinero de las comisiones obtenidas por sus gestiones en los ministerios para obtener adjudicaciones públicas y que, según su relato, oscilaban entre el 2 y el 3 % del total de la obra contratada.
Lo último en España
-
La sede del PSOE de Vera amanece con pintadas contra los socialistas: «Corruptos, puteros y cocainómanos»
-
Muere una niña de 3 años ahogada en la piscina de un chalé de Alhaurín de la Torre (Málaga)
-
El Consell de Mazón recurre al Supremo la imposición de Sánchez de asignarle 571 menores de Canarias
-
Los abogados de Antxon Alonso, el socio de Cerdán y fontanero de Sánchez con Bildu, abandonan su defensa
-
El Gobierno de Ayuso achaca las críticas a sus rebajas de impuestos al «cuponazo» catalán
Últimas noticias
-
Madrid no roba: paga la fiesta de otros
-
A prisión el hombre que convivía con un cadáver degollado en Murcia: los vecinos «sabían que pasaría algo»
-
Ni sombra ni riego abundante: el truco infalible que los expertos recomiendan para un jazmín florido en verano
-
Raducanu y su apuesta por un ex entrenador de Nadal para volver a la élite
-
Adiós al equipaje de mano que conocíamos hasta ahora en los aeropuertos: el cambio ya está aquí