Se confirmó lo peor: Ignacio Echeverría es uno de los ocho muertos en el atentado de Londres
El español desaparecido en los atentados del pasado sábado en Londres, Ignacio Echeverría, es uno de los ocho fallecidos en el ataque. Así lo desvela la identificación parcial llevada a cabo por las autoridades londinenses. Según fuentes de Interior, tras la solicitud de las huellas dactilares por parte del Gobierno español se procedió al reconocimiento parcial a la espera de los resultados definitivos, la prueba de ADN para una confirmación del cien por cien.
Según ha sabido OKDIARIO los padres del ‘héroe’ español, llegaron a la capital inglesa este martes con la intención de poder reconocer a su hijo entre las siete víctimas mortales. Las autoridades británicas establecen un estricto protocolo por el cual ningún familiar puede entrar en la morgue para proceder a este reconocimiento.
En este sentido, las hermanas de Echeverría, que viven en Londres y que han estado desde el primer momento intentando localizar a su hermano, han visto frustrados sus intentos una y otra vez.
Lo cierto es que los padres de Echeverría han decidido reunirse con sus otras dos hijas en la capital inglesa. Allí han sido recibidos por el embajador español en Londres, Carlos Bastarreche.
Según relatan las mismas fuentes, el domingo por la noche ya se sospechaba que Ignacio había fallecido en el brutal ataque terrorista. Según narraron testigos presenciales, el español recibió una cuchillada cuando intentaba ayudar a una mujer que era agredida por uno de los terroristas, lo que le ha valido el sobrenombre de ‘el héroe del patinete’.
Temas:
- Ignacio Echeverría
Lo último en España
-
Una madre con hijos en un centro tutelado advierte que la eutanasia de Noelia «es un negocio»
-
El hospital impide a la mejor amiga de Noelia verla antes de morir: «Quería intentar que cambiara de opinión»
-
Sánchez logra que el Congreso convalide su decreto anticrisis con el apoyo de Junts y la abstención del PP
-
Detenido un joven de 22 años por la muerte a cuchilladas de otro hombre en Torrent (Valencia)
-
Noelia Castillo recibirá hoy la eutanasia pese a no ser parapléjica: anda con dificultad y los vídeos lo demuestran
Últimas noticias
-
El suplente de Lamine Yamal raja por no tener más protagonismo: «Pienso que merezco jugar más»
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, declaraciones de Trump y noticias del estrecho de Ormuz
-
Una madre con hijos en un centro tutelado advierte que la eutanasia de Noelia «es un negocio»
-
El hospital impide a la mejor amiga de Noelia verla antes de morir: «Quería intentar que cambiara de opinión»
-
Proa Capital gana la batalla judicial por el control de la marca de productos dietéticos Bi1