Ciudadanos denuncia pintadas con la palabra «fachas» contra una furgoneta suya en Jaén
Ciudadanos ha denunciado este martes una serie de pintadas en una de las furgonetas de la formación naranja en Torredelcampo (Jaén) ante la Policía Local del municipio, según han señalado fuentes del partido.
La formación naranja ha lamentado estos ataques, realizada este martes sobre las 18,30 horas, en los que se puede ver que, con pintura negra, han escrito la palabra ‘fachas’ en uno de los laterales y han emborronado las letras serigrafiadas del lema para las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre, que dice ‘Ahora sí Ciudadanos’.
Cabe recordar que este partido también ha sufrido ataques en la carpa del ‘Espacio Ciudadano’, en Málaga. Estos han consistido en cortes horizontales en la misma.
Temas:
- Ciudadanos (C's)
- pintada
Lo último en España
-
Precio de la gasolina hoy 4 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Quién firma hoy, 4 de junio, en la Feria del Libro de Madrid 2026
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Emilio de Justo, Borja Jiménez y Víctor Hernández en Las Ventas por San Isidro hoy
-
Los testigos independientes del «hermanísimo», en los mítines de Sánchez: «¡Te necesitamos frente a la ultraderecha!»
-
David Sánchez logró en 2 días que el Cervantes y el Ayuntamiento de Madrid le acreditaran como director de ópera
Últimas noticias
-
Los azulejos de cocina son historia: la nueva moda que se lleva en 2026 es más práctica, cómoda y sin obras
-
Un estudio revolucionario afirma que las pirámides de Egipto probablemente se construyeron con un sistema hidráulico
-
Precio de la gasolina hoy 4 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Emilio de Justo, Borja Jiménez y Víctor Hernández en Las Ventas por San Isidro hoy
-
El árbol perfecto para jardines pequeños que casi no ocupa sitio y además rebosa de flores rosas en primavera