Cifuentes reta a Carmena con sus Reyes: «Trabajamos para que Sol sea el epicentro de la Navidad»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha recibido este jueves a los Reyes Magos en la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid para que los niños puedan entregar sus cartas antes de tiempo.
Cifuentes ha celebrado la presencia de los Reyes Magos y ha manifestado que desde el gobierno de Madrid están «trabajando para que la Puerta del Sol sea el epicentro de la Navidad».
Además la presidenta ha agradecido la labor de la Asociación de Belenistas de Madrid por el «magnífico trabajo» que han hecho con el Portal de Belén de la Real Casa de Correos, de más de 150 metros cuadrados, que han visitado más de 70.000 personas en diciembre. Al contrario que la alcaldesa madrileña, Manuela Carmena, que ni siquiera acudió a la inauguración del Nacimiento del Ayuntamiento de la capital.
La presidenta regional inauguró y celebró el éxito de su portal de Belén, que triplica en tamaño al de Carmena. Esta vez, ha invitado a unos clásicos Reyes, que poco tienen que ver con los magos tan polémicos de la cabalgata del año pasado de la alcaldesa, para pedirles trabajo y salud para los madrileños.
A pesar de que este año todo parece apuntar a que el equipo de Manuela Carmena optará por unos Reyes Magos más convencionales para la cabalgata de la capital, las psicodélicas y futuristas carrozas tan criticadas volverán a ser los vehículos de los reyes.
La presidenta regional ha celebrado el día de reyes con los niños que se han querido acercar a Sol para ver a los magos de Oriente y pedirles deseos y regalos. Por su parte, los reyes les han recordado a los niños que les tienen que dejar turrón de chocolate en sus casas.
Lo último en España
-
Zapatero admite al juez que no conserva pruebas que acrediten que las joyas fueron un «regalo personal» de Arabia Saudí
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: Carlos Cuerpo sustituye a Óscar Puente y última hora de los trenes en vivo
-
El TSJ ratifica una multa de 25.000 € a una empresa de catering de Valencia por obligar a llevar cofia a sus empleadas
-
El Supremo exige a Ábalos, Koldo y Aldama devolver 430.298 € de las mordidas y pagar más de 170.000 en multas
-
Agarra y golpea a una mujer hasta hacerla perder el conocimiento para robarle el bolso en Valencia
Últimas noticias
-
Dónde comprar los mejores buñuelos y huesos de santo en Madrid
-
Los veterinarios coinciden y advierten a los dueños de gatos: «Si maúllan por la noche, puede que estén aburridos y necesiten más juegos»
-
Óscar Puente dimite y su hija Carmen vuelve a despertar curiosidad: ¿cuánto sabes de ella?
-
El inesperado mensaje de un taxista a Anabel Pantoja tras su polémica con un conductor en Madrid: «Es denunciable lo que te han cobrado»
-
Charles Leclerc y Alexandra Saint Mleux ya son padres: nace su primera hija y desvelan el nombre elegido para la pequeña