Ciberacoso ‘pedrista’ a Carmona con insultos a Ferreras y a «los derechistas Inda y Marhuenda»
Cargos orgánicos, responsables públicos y militantes ‘pedristas’ del PSC orquestan y planifican una campaña contra el ex portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, con el fin de desprestigiarlo.
El concejal del PSOE calificó de «griterío histérico» el apoyo del primer secretario del PSC, Miquel Iceta, a que Sánchez pacte con independentistas en el acto PSC del pasado sábado, La fiesta de la Rosa. En este mismo mitin y según Carmona, dirigentes del PSC insultaron a los barones socialistas.
¡Ciberactivistes! planificando atacarme en la redes sociales. Estoy dándole vueltas si publicar sus nombres, los pantallazos…Qué pena dan
— AntonioMiguelCarmona (@AntonioMiguelC) 24 de septiembre de 2016
Carmona, conocido por ser uno de los hombres más fuertes de Susana Díaz, puso un tuit, prudente y sin señalar a nadie, criticando esta actitud. Sin embargo, y tal como apuntan las fuentes consultadas, el apodado como ‘comando Iceta’ no se hizo esperar: desde un chat que conforman los integrantes de una plataforma de ciberactivistas del PSC orquestaron, como muestran los pantallazos siguientes, una campaña de desprestigio contra el socialista.
Diversos cargos públicos y cargos orgánicos de los ‘pedristas’ del PSC conforman un chat, una plataforma, denominada Ciberactivistes, con el fin de coordinarse en el ataque a los ‘susanistas’. El principal argumento para ese ataque personal contra Carmona, sin embargo, es el que sostiene en el chat el conocido Salvador Pastor Blasco : «Carmona será un personaje peligroso entre bambalinas de cara a las primarias del PSOE».
La peligrosidad para ellos de Carmona como rival los llevó a anunciar el ataque personal. Como puede leerse en el chat, el disparo de salida no se hizo esperar : «Sería bueno que le enviarais tweets a @AntonioMiguelC. Yo ya le he enviado dos».
Insultos a Ferreras, Inda y Marhuena
El ataque de los ‘pedristas’ catalanes extiende sus insultos a los periodistas Francisco Marhuenda, Eduardo Inda y Antonio García Ferreras, a quien incluso le dedican el apelativo de «guerreras». La agresividad contra el «peligroso» Carmona, hace que Carmen Soldán, quien fue miembro de la dirección del PSC, diga en el chat del ex portavoz madrileño del PSOE que ella está «esperando me bloquee».
Todos se preparan para el ataque. Así, María Jesús Caubilla, de la dirección del PSC de Tordera, sólo anota en su agenda la tarea de comenzar a atacar a Carmona al día siguiente. El conocido Jesús María Sanz López apostilla: «Le he dicho de todo». Sin embargo, alguien filtró los pantallazos de este ciberacoso y los organizadores del ataque quedaron al descubierto. La red se lanzó en defensa de Carmona defendiendo su integridad y su honorabilidad.
Lo último en España
El Gobierno excluirá a Cataluña y el País Vasco del «reparto solidario» de los menores inmigrantes
El PP andaluz imita al Atleti y publica las «instrucciones» para ser del PSOE: «Enchufa a tus amigos…»
Cartel San Isidro 2025: éstas son todas las corridas de toros de Las Ventas
El humor zafio de ‘El Mundo Today’: ironiza con un proyecto de ley para «matar» a Ayuso
Encuentran el cadáver de un hombre semidesnudo de unos 30 años en un olivar de Úbeda (Jaén)
Últimas noticias
Resultado Valencia – Barcelona en directo: goles y cómo va la Copa del Rey en vivo hoy
El Govern balear aumentará el número de horas de atención domiciliaria a personas dependientes
El fenómeno Montoya traspasa fronteras en el deporte: US Open, PSG, Borussia Dortmund…
Gran gala de presentación de la feria de San Isidro 2025, que vuelve a la TV pública tras la era digital
La Real Sociedad aprovecha los regalos de Osasuna para meterse en semifinales de la Copa del Rey