‘La mujer de los dedos rotos’ es cazada apoyándolos en una valla y admite que sólo tiene inflamado uno

Marta Torrecillas
'La mujer de los dedos rotos' es cazada apoyándolos en una valla y admite que sólo tiene inflamado uno
Comentar

Marta Torrecillas es la mujer que está recorriendo platós y siendo objeto de entrevistas tras el 1-O conocida como ‘la mujer de los dedos rotos’ ya que, según contó aquella jornada, le rompieron todos los de la mano izquierda, entre otras cosas: “Yo estaba defendiendo a la gente mayor con los brazos abiertos, porque han pegado a niños y a gente mayor, y me han cogido, me han tirado escaleras abajo, me han tirado cosas, me han roto los dedos de la mano uno por uno, con la ropa levantada me han tocado las tetas mientras reían y me han pegado, esto es mucha maldad”.

Sin embargo, su discurso, que no deja de caerse desde el domingo, lo hace ahora con sus propias palabras, llegando a reconocer en TV3 que tiene una especie de capsulitis en un solo dedo. A esto se añade un vídeo posterior a la supuesta agresión en el que se ve a Torrecillas usar las manos con total normalidad, incluso agarrándose a una valla.

El independentismo está empleando gran artillería en vender la jornada del domingo como represiva para justificar cada uno de sus pasos. La propaganda ha hecho de esta mujer una de las mártires célebres del referéndum ilegal, como lo fue la anciana que nunca fue golpeada o la otra anciana que no fue arrojada por las escaleras sino que se cayó. Un cargo público llegó a hablar incluso de una muerte, aunque esa mentira no duró ni diez minutos.

Últimas noticias