El independentismo se lanza contra Arrimadas por decir que lleva escolta

Inés Arrimadas
Inés Arrimadas. (Foto: EFE)

Los independentistas catalanes atacan a la presidenta de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, tras contar en 13TV que lleva escolta por la difícil situación por la que pasa Cataluña.

Que la líder de Ciudadanos en Cataluña reconozca que la situación en dicha comunidad no es fácil para ella ha sentado muy mal al sector independentista que no ha dudado en cargar contra ella a través de las redes sociales.

Arrimadas ha asegurado este viernes que ella y otros dirigentes catalanes llevan escolta por decisión de la consejería de Interior lo que ha contrapuesto a compañeros de su partido en otras comunidades, como Andalucía, que no tienen seguridad de este tipo.

La dirigente de C’s ha dicho respetar «la profesionalidad y el criterio técnico de Interior» para decidir que es necesario llevar escolta, y al preguntársele por el líder de C’s, Albert Rivera, ha dicho que no lleva seguridad.

Ha asegurado que Cataluña vive una situación política complicada, y ha señalado que este jueves la sede de C’s de L’Hospitalet de Llobregat fue atacada por quinta vez.

Preguntada por si ha sido agredida en alguna ocasión, ha dicho: «Gracias a Dios no, pero me han insultado, escupido, a veces a la salida de actos hemos tenido algún problema y han agredido a compañeros míos en Tarragona».

Lo último en España

Últimas noticias