Casado respalda a Maroto: «Seguirá siendo una persona de mi absoluta confianza en el PP»
Pablo Casado ha dado su apoyo público a Javier Maroto tras perder su escaño en el Congreso de los Diputados las pasadas elecciones generales. "El vicesecretario de organización nacional Javier Maroto ha sido, es y seguirá siendo una persona de mi absoluta confianza en la dirección nacional del PP", ha señalado en Twitter.
Pablo Casado ha dado su apoyo público a Javier Maroto tras perder su escaño en el Congreso de los Diputados las pasadas elecciones generales. El popular ha señalado que posee «absoluta confianza» en el vicesecretario de Organización del partido y, hasta hoy, jefe de campaña.
«El vicesecretario de organización nacional Javier Maroto ha sido, es y seguirá siendo una persona de mi absoluta confianza en la dirección nacional del PP. Desde hoy además tiene el mandato del comité ejecutivo para reforzar nuestra estructura territorial en toda España», ha escrito en un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.
El vicesecretario de organización nacional @JavierMaroto ha sido, es y seguirá siendo una persona de mi absoluta confianza en la dirección nacional del @populares. Desde hoy además tiene el mandato del comité ejecutivo para reforzar nuestra estructura territorial en toda España.
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) April 30, 2019
Los nombramientos se han conocido hoy la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, que ha presidido el propio Casado. En el mismo, ha anunciado el Partido Popular utilizará ‘Centrados en tu futuro’ como lema de campaña para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 26 de mayo.
En su discurso a puerta cerrada, el propio Casado ha admitido ante la plana mayor de su partido que este eslogan les iba a sonar. En las autonómicas de 2011, con Mariano Rajoy como presidente del PP se optó ‘Centrados en ti’ como lema de campaña para las autonómicas y municipales y los ‘populares’ cosecharon un gran poder territorial en autonomías y ayuntamientos.
Lo último en España
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
El PSOE enloquece e inicia una campaña salvaje en redes para impedir el pacto de PP y Vox con Pérez Llorca
-
Ribera reconoce más de un año después que el Poyo no estaba preparado para una tromba como la DANA
Últimas noticias
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel