Casado respalda a Maroto: «Seguirá siendo una persona de mi absoluta confianza en el PP»
Pablo Casado ha dado su apoyo público a Javier Maroto tras perder su escaño en el Congreso de los Diputados las pasadas elecciones generales. "El vicesecretario de organización nacional Javier Maroto ha sido, es y seguirá siendo una persona de mi absoluta confianza en la dirección nacional del PP", ha señalado en Twitter.
Pablo Casado ha dado su apoyo público a Javier Maroto tras perder su escaño en el Congreso de los Diputados las pasadas elecciones generales. El popular ha señalado que posee «absoluta confianza» en el vicesecretario de Organización del partido y, hasta hoy, jefe de campaña.
«El vicesecretario de organización nacional Javier Maroto ha sido, es y seguirá siendo una persona de mi absoluta confianza en la dirección nacional del PP. Desde hoy además tiene el mandato del comité ejecutivo para reforzar nuestra estructura territorial en toda España», ha escrito en un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.
El vicesecretario de organización nacional @JavierMaroto ha sido, es y seguirá siendo una persona de mi absoluta confianza en la dirección nacional del @populares. Desde hoy además tiene el mandato del comité ejecutivo para reforzar nuestra estructura territorial en toda España.
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) April 30, 2019
Los nombramientos se han conocido hoy la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, que ha presidido el propio Casado. En el mismo, ha anunciado el Partido Popular utilizará ‘Centrados en tu futuro’ como lema de campaña para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 26 de mayo.
En su discurso a puerta cerrada, el propio Casado ha admitido ante la plana mayor de su partido que este eslogan les iba a sonar. En las autonómicas de 2011, con Mariano Rajoy como presidente del PP se optó ‘Centrados en ti’ como lema de campaña para las autonómicas y municipales y los ‘populares’ cosecharon un gran poder territorial en autonomías y ayuntamientos.
Lo último en España
-
Los docentes asturianos se manifiestan contra el Gobierno socialista de Barbón: «Ni un paso atrás»
-
Feijóo ante decenas de miles de personas: «Señor Sánchez, ríndase a la democracia, ¡elecciones ya!»
-
Gritos de «¡Sánchez dimisión!» y «¡Viva la libertad!» en la manifestación contra la «mafia» del Gobierno
-
Piden 24 años de cárcel para una marroquí por asesinar con 16 puñaladas y robar a un hombre en Motril
-
Manifestación del 8J en directo: miles de personas marchan en Madrid contra Pedro Sánchez
Últimas noticias
-
Morata y el fallo de casi siempre
-
Resultado Portugal – España en directo online | Resumen, goles, cronología y penaltis de la final de la Nations League 2025 en vivo hoy
-
Trump envía a la Guardia Nacional a Los Ángeles para proteger a la Policía ante las protestas a favor de los ilegales
-
Un fallo de Morata en la tanda de penaltis provoca la caída de España
-
Portugal nos quita la corona