Carmona insiste: «El secretario general no puede ser el que nos ha llevado a 85 escaños»
Antonio Miguel Carmona ha vuelto a hablar claro sobre su partido, como ya hizo en la reciente entrevista concedida a OKDIARIO, esta vez en ‘El programa de Ana Rosa’, al afirmar que el secretario general «no puede ser el que nos ha llevado a 85 diputados», en referencia a Pedro Sánchez.
Preguntado por si Susana Díaz es la persona más adecuada, ha respondido que es «una de las mejores si no la mejor política que hay en este país».
Para el socialista, la actitud a tomar en un hipotético proceso de investidura de Mariano Rajoy es rechazarla: «No podemos colaborar con un gobierno de la derecha», ha razonado. Sin embargo, cree que la actitud más responsable es asumir que los ciudadanos les han enviado a la oposición.
En sus declaraciones a este medio, tras las recientes generales, Carmona, tajante, dijo: «Es un fracaso sin precedentes, si yo fuera Pedro Sánchez habría dimitido ya». El concejal abogó entonces por que «cada uno asuma su responsabilidad en el grado que le toque».
Lo último en España
-
El colegio de la niña que se suicidó podría perder el concierto por ignorar las denuncias de acoso
-
Un miembro de Sumar no sabe citar 5 países de África tras exigir cambiar los mapamundis por «racistas»
-
Mazón pone en valor la movilización de 245 millones para Alicante tras «años de abandono» socialista
-
Giro radical en el calendario de Madrid confirmado: el puente de 3 días que nadie esperaba
-
El juez investiga la ‘caja B’ del PSOE: cita al ex tesorero por los pagos en metálico a Ábalos y Koldo
Últimas noticias
-
Cuándo empieza la NBA: duración de la temporada, fechas claves y cuándo son los playoffs
-
Los repelentes están bien, pero los cazadores tienen un truco infalible para ahuyentar a los mosquitos en el campo
-
Entradas para los conciertos de La Oreja de Van Gogh 2026 en directo: hora, dónde comprarlas y precios
-
¿Por qué ‘Una batalla tras otra’ es un éxito a pesar de su taquilla insuficiente?: la cartelera no lo es todo
-
Banco de España nombra a Javier Pérez nuevo director general adjunto de Economía