Aznar respalda a Ayuso: «No sabes lo que te envidio porque los hijos de Chávez ahora te insulten a ti»
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha convertido en la auténtica bestia negra de la izquierda política en España. Y este lunes ha encontrado el apoyo de José María Aznar, ex presidente del Gobierno, que en su día también estuvo en el papel que algunos han reservado para la presidenta madrileña
Aznar ha apoyado la gestión que Ayuso está realizando al frente del Gobierno de Madrid en la crisis sanitaria del coronavirus y, tras recordar los «insultos» que en su día le dedicó a él el «dictador» venezolano Hugo Chávez, ha admitido que envidia que sus descendientes políticos ahora le insulten a ella.
Los dos dirigentes del PP han participado en el Aula de Liderazgo que organiza el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG) y la Escuela de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), en un acto que ha moderado el director del Máster en Acción Política de la UFV, Florentino Portero.
El ex presidente ha recordado que el sátrapa bolivariano Hugo Chávez se empeñó en «insultarme permanentemente» cuando estaba vivo y eso se «hizo famoso» cuando el entonces Rey Juan Carlos le espetó en un acto al dirigente chavista el popularizado «por qué no te callas».
En aquellos días, ha relatado Aznar, fue a visitar a Bill Clinton, que le dijo que le «envidiaba» porque a él le gustaría que Chávez le insultara igual. «Hoy en día yo tendría que decirte: no sabes lo que te envidio porque los hijos de Chávez te insulten todos los días a ti en vez de a mí», ha enfatizado Aznar refiriéndose así a los dirigentes de Podemos y a ese amplio sector del PSOE que está podemizado desde que Pedro Sánchez recuperó la secretaría general.
El expresidente del Gobierno ha destacado la «labor importante» que está realizando Isabel Díaz Ayuso y ha lamentado la «campaña» que está sufriendo. «Soy de los que cree que la historia tiene muy pocas páginas en blanco y negro, pero algunos van a ocupar páginas en negro y algunas otras personas entre las que estás tú, estás escribiendo buenas páginas en blanco», ha resaltado.
Lo último en España
-
Los mimos de Zapatero con Podemos: «Próxima semana fijar café con Belarra»; «Irene Montero me pide respaldar a Petro»
-
El Gobierno carga contra las filtraciones de causas judiciales y reivindica la defensa de la intimidad
-
La podemita Bergerot amenaza al periodista Antonio Naranjo con echarlo de Telemadrid: «Se te va a acabar el chiringuito»
-
Zapatero pedía a su secretaria «peluquería y cejas» cada 4 semanas: «Necesito tenerlas en forma»
-
Los obispos ponen al frente de Cáritas a un asesor de Sánchez y Yolanda Díaz que coordinó un informe contra Ayuso
Últimas noticias
-
México sueña en grande en su Mundial goleando a la República Checa
-
Una cerveza contra el cambio climático: Así captura dióxido de carbono esta compañía norteamericana
-
Dos devastadores terremotos de 7,2 y 7,5 sacuden Venezuela: pánico y multitud de edificios derrumbados en Caracas
-
Ataque de celos en Menorca: irrumpe en la casa de su ex novia y la agrede sexualmente al grito de «¡puta, eres mía!»
-
La precandidata socialista al Govern se suma encantada al bulo de los separatistas sobre la desprotección de Es Trenc