Aznar achaca la irrupción de VOX a que las cosas han «empeorado en los últimos tres años»
El ex presidente del Gobierno y actual presidente de la fundación FAES, José María Aznar, ha achacado este jueves la irrupción de Vox en el Parlamento de Andalucía a que las cosas «han empeorado en los últimos tres años».
Éste ha sido el único comentario que ha querido hacer Aznar en un corrillo con periodistas tras el acto de homenaje a la Constitución que se ha celebrado en el Congreso, al que han asistido Felipe VI, Doña Leticia, el Rey Emérito y la Reina Sofía.
Aznar ha asistido a este acto solemne en la Cámara Baja junto a los otros tres expresidentes del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy y Felipe González. Después del acto ha departido con muchos de los asistentes, entre ellos el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.
El expresidente del Gobierno no ha querido hablar de la actualidad política y ha explicado a los periodistas que estas semanas se está dedicando a presentar su libro en distintas ciudades de España, entre las que ha citado Madrid y Valencia.
Al ser preguntado por qué ha logrado ahora Vox representación, Aznar ha respondido escueto asegurando que obedece a que las cosas han «empeorado en los últimos tres años». El partido de Santiago Abascal ha logrado 12 escaños, por encima de las mejores previsiones de muchas encuestas que le otorgaban seis o siete diputados en el Parlamento andaluz.
Temas:
- José María Aznar
- VOX
Lo último en España
-
Última hora de la borrasca Marta | Ascienden a 11.000 los desalojados y Andalucía pide al Gobierno usar el Fondo de Contingencia
-
La provincia de Málaga sufre una cadena de terremotos en pleno temporal y con miles de evacuados
-
Grazalema en alerta máxima: la borrasca Marta amenaza con lluvias torrenciales e inundaciones
-
Masiva manifestación en Barcelona contra el Gobierno de Sánchez por el caótico abandono de Rodalies
-
¿Qué borrasca viene ahora después de Marta?: la previsión de los expertos sobre el fin de la lluvia
Últimas noticias
-
Última hora de la borrasca Marta | Ascienden a 11.000 los desalojados y Andalucía pide al Gobierno usar el Fondo de Contingencia
-
El rector de la Universidad de Baleares exige el Consell de Menorca que mantenga el veto al español
-
El fin de una anomalía
-
La integración no se decreta
-
Health Tracker, la ‘app’ balear que revoluciona la sanidad, gana el premio al Mejor Proyecto Informático 2025