Ayuso se da un baño de masas en Segovia durante su primer acto de campaña en Castilla y León
Mañueco pide a Ayuso que participe en dos mítines más en la recta final de campaña: Ávila y Valladolid
Bronca en el Congreso: el PSOE monta un mitin contra Mañueco en el control al ¡Gobierno de Sánchez!
Mañueco sobre si su victoria será también de García Egea: “Teo es de Murcia”
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha dado un baño de masas este viernes en Segovia donde ha participado en su primer acto de campaña para apoyar a Alfonso Sánchez Mañueco en los comicios de Castilla y León que se celebran el próximo 13 de febrero.
Numerosas personas no han querido perderse a la presidenta madrileña durante su recorrido por la Avenida del Acueducto, que ha hecho acompañada por el cabeza de lista en la provincia, Francisco Vázquez, y han aprovechado para pedirle fotografías y mostrarle su apoyo.
Según fuentes cercanas a la presidenta, ella y su equipo han tardado media hora en recorrer apenas 50 metros por la cantidad de gente que se le iba acercando.
Lo último en España
-
Así ha sido el accidente de dos trenes en Córdoba: qué ha pasado, causas y líneas cortadas de tren
-
Al menos 24 muertos y 100 heridos al descarrilar dos trenes de Alta Velocidad en Córdoba
-
Pedro Sánchez envía «cariño» a Illa por su hospitalización pero no a las víctimas de la tragedia del AVE
-
Puente ignoró el deterioro de la Alta Velocidad y llamó «derecha paleta» a quienes alertaron del peligro
-
Óscar Puente se apresura a autoexculparse ante la tragedia del AVE: «La vía está totalmente renovada»
Últimas noticias
-
Así ha sido el accidente de dos trenes en Córdoba: qué ha pasado, causas y líneas cortadas de tren
-
Al menos 24 muertos y 100 heridos al descarrilar dos trenes de Alta Velocidad en Córdoba
-
La derogación de la ley de memoria balear traerá el primer gran debate del nuevo curso en el Parlament
-
El Mallorca no llega a lo que pide el Girona por Asprilla
-
La fisio que acusa a Julio Iglesias le felicitó el cumpleaños con corazones un año después de las supuestas agresiones sexuales: «Te quiero»