La Audiencia de Málaga ordena seguir investigando a Ignacio González por el ‘caso dúplex’
Ignacio González no logra zafarse de la justicia y la Audiencia de Málaga va a seguir investigando el ‘caso dúplex’, ha adelantado este miércoles la Cadena SER, que ha accedido a tres autos del pasado 9 de diciembre en relación con el ático en Estepona.
«Se trata de esclarecer cómo se produce el alquiler y la posterior venta del bien inmueble objeto de la causa y para ello es necesario conocer la capacidad económica de los investigados», dice la instrucción, ante «un posible delito contra la Hacienda Pública, blanqueo de capitales y cohecho».
El tribunal ha pedido a la Policía que certifique con brevedad las entradas y salidas de España del presunto testaferro del ex presidente de la Comunidad de Madrid, Rudy Valmer, y rechazado los distintos recursos presentados por la defensa de González.
La Audiencia recalca igualmente la necesidad de reactivar las comisiones judiciales rogatorias demandadas a Estados Unidos y Panamá, afectadas primero por un error de forma y en segundo lugar por la tardanza de estos países en una respuesta.
Lo último en España
-
Ayuso denuncia que Sánchez «compra voluntades» a través de los Presupuestos para «destruir la unidad del país»
-
Oussaid, el nombre más utilizado para los recién nacidos en Almería por delante de Manuel
-
Abascal se postula como el próximo presidente: «Represento el hartazgo de mucha gente que no puede más»
-
Precio de la gasolina hoy 7 de Julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Mercadona estrena su primera ‘Tienda 9’ en Segovia: 1.760 m², aparcamiento de 141 plazas y un nuevo concepto de supermercado
Últimas noticias
-
Bardem explica por qué se puso la camiseta de España: «El patriotismo no es imponer una forma única de entender el país»
-
Según la psicología las personas con baja inteligencia emocional utilizan siempre estas 3 frases en sus conversaciones
-
Dos coches bomba dejan 18 heridos en las inmediaciones del hotel de Damasco en el que está alojado Macron
-
La cocina sale a la terraza: la tendencia que transforma las casas de Mallorca este verano
-
El ‘streamer’ IlloJuan, sobre lo que paga de impuestos: «Son objetivamente altos»