Atacan con pintura roja la sede del PSOE donde se afilió Pedro Sánchez en Madrid
Este jueves la sede del PSOE en el madrileño distrito de Tetuán ha amanecido con pintura roja. Se trata de la sede donde se afilió Pedro Sánchez al PSOE: "Me afilié al PSOE en esa casa del pueblo que hoy ha sido atacada. Todo mi cariño y solidaridad con los compañeros del PSOE de Tetuán".
La sede del PSOE en el distrito madrileño de Tetuán ha sido atacada con pintura roja durante la madrugada de este jueves. Así lo han denunciado los socialistas a través de su perfil de Twitter. Se trata de la sede donde se afilió el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
«Así ha amanecido nuestra sede. Nuevamente los antidemócratas con su carácter intolerante. ¡Por mucho que lo intenten nosotros seguimos, este domingo les vamos a demostrar el valor de la democracia!», ha denunciado el PSOE de Tetuán en las redes sociales.
Así ha amanecido nuestra sede. Nuevamente los antidemócratas con su carácter intolerante. Por mucho que lo intenten nosotros seguimos, este domingo les vamos a demostrar el valor de la democracia! pic.twitter.com/0PRucuS42Y
— @PSOETetuán /❤️ (@PSOEtetuan) 25 de abril de 2019
«Me afilié al PSOE en esa casa del pueblo que hoy ha sido atacada. Todo mi cariño y solidaridad con los compañeros del PSOE de Tetuán. Nada pueden hacer quienes recurren al odio frente a la ilusión y el compromiso de los hombres y mujeres socialistas. ¡Seguimos! Estamos muy cerca», señala el máximo mandatario socialista en su perfil de Twitter.
Me afilié al @PSOE en esa casa del pueblo que hoy ha sido atacada. Todo mi cariño y solidaridad con los compañeros del @PSOEtetuan. Nada pueden hacer quienes recurren al odio frente a la ilusión y el compromiso de los hombres y mujeres socialistas. ¡Seguimos! #EstamosMuyCerca /❤ https://t.co/JVAHSzg1aU
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 25 de abril de 2019
Lo último en España
-
Hantavirus, última hora del brote en el crucero MV Hondius, en directo: cuándo llega a Canarias y nuevos contagios confirmados
-
La Universidad de Tarragona enseña «cultura de Marruecos», mientras Illa exige catalán para la regularización
-
Sánchez invade la autonomía de Canarias y ordena el fondeo forzoso del crucero del hantavirus en contra de Clavijo
-
El crucero del hantavirus, escoltado por un buque de Salvamento Marítimo y una patrullera de Guardia Civil
-
Moncloa desata un conflicto constitucional por el hantavirus: cercena la autonomía canaria retorciendo una ley sobre naufragios
Últimas noticias
-
La inmobiliaria de María Pombo y Pablo Castellano aumenta hasta un 15% su riesgo de impagos
-
El precio de los alimentos en máximos históricos: el aceite vegetal sube un 5,9% y la carne un 1,2% en sólo un mes
-
La gastronomía que perdura en el tiempo
-
Europa dispara la compra de gas a Rusia pese a que ya están en vigor los primeros vetos
-
Los OK y KO del domingo, 10 de mayo de 2026