La Asociación de Periodistas y Analistas por España defiende a Inda de los ataques de Iglesias y Montero
La Asociación de Periodistas y Analistas por España ha salido en defensa del director de OKDIARIO, Eduardo Inda, a quien el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, han colocado como objetivo de sus pretensiones censoras.
«Ayer denunciamos las palabras de Pablo Iglesias pidiendo cárcel para periodistas. Hoy Irene Montero puso en la diana a Eduardo Inda. Rechazamos estas actitudes contrarias a la libertad de prensa. Si el Gobierno señala a periodistas nos tendrán enfrente», señala la asociación recientemente constituida para defender la libertad de expresión y la Constitución en unos tiempos donde los principios sobre los que se ha asentado la convivencia política en España están en cuestión.
Ayer denunciamos las palabras de @PabloIglesias pidiendo cárcel para periodistas. Hoy @IreneMontero puso en la diana a @eduardoinda. Rechazamos estas actitudes contrarias a la libertad de prensa. Si el Gobierno señala a periodistas nos tendrán enfrente https://t.co/OGylTIWV4I
— Asociación de Periodistas y Analistas por España (@asociacionapae) March 2, 2020
«Creo que no se debería tolerar que puedan existir ni policías ni periodistas ni personas que manchan a sus profesiones participando en esas tramas parapoliciales y de esas tramas de cloacas del Estado que, insisto, tenían por objeto atacar a los adversarios políticos, en este caso, del Partido Popular para pretender influir en el voto de los españoles y por tanto para pervertir la regla sagrada de la democracia, que es que son los ciudadanos quienes eligen quién se sienta en un Consejo de Ministros y Ministras y quien está en el Parlamento representando sus intereses», ha manifestado Montero en declaraciones a la prensa en el Ministerio.
Lo último en España
-
Los whatsapps retenidos en el Supremo revelan la afición de Ábalos a la viagra: «¿Traes azules?»
-
La fiscal jefe de Madrid programó una cita con Begoña Gómez tras estallar el escándalo de su cátedra
-
La Audiencia avala a Peinado para investigar si la asesora «favoreció el plan delictivo» de Begoña
-
Melilla seguirá sin celebrar la Hispanidad ni San José en 2026: sustituidos por festivos musulmanes
-
El Ayuntamiento de Valencia rinde homenaje a la Real Señera y la alcaldesa avisa: «Nos levantaremos»
Últimas noticias
-
Los whatsapps retenidos en el Supremo revelan la afición de Ábalos a la viagra: «¿Traes azules?»
-
Trump y Hamás dan por «terminada la guerra en Gaza» a la espera del fin de las negociaciones
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»