La Asociación de Periodistas y Analistas por España defiende a Inda de los ataques de Iglesias y Montero
La Asociación de Periodistas y Analistas por España ha salido en defensa del director de OKDIARIO, Eduardo Inda, a quien el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, han colocado como objetivo de sus pretensiones censoras.
«Ayer denunciamos las palabras de Pablo Iglesias pidiendo cárcel para periodistas. Hoy Irene Montero puso en la diana a Eduardo Inda. Rechazamos estas actitudes contrarias a la libertad de prensa. Si el Gobierno señala a periodistas nos tendrán enfrente», señala la asociación recientemente constituida para defender la libertad de expresión y la Constitución en unos tiempos donde los principios sobre los que se ha asentado la convivencia política en España están en cuestión.
Ayer denunciamos las palabras de @PabloIglesias pidiendo cárcel para periodistas. Hoy @IreneMontero puso en la diana a @eduardoinda. Rechazamos estas actitudes contrarias a la libertad de prensa. Si el Gobierno señala a periodistas nos tendrán enfrente https://t.co/OGylTIWV4I
— Asociación de Periodistas y Analistas por España (@asociacionapae) March 2, 2020
«Creo que no se debería tolerar que puedan existir ni policías ni periodistas ni personas que manchan a sus profesiones participando en esas tramas parapoliciales y de esas tramas de cloacas del Estado que, insisto, tenían por objeto atacar a los adversarios políticos, en este caso, del Partido Popular para pretender influir en el voto de los españoles y por tanto para pervertir la regla sagrada de la democracia, que es que son los ciudadanos quienes eligen quién se sienta en un Consejo de Ministros y Ministras y quien está en el Parlamento representando sus intereses», ha manifestado Montero en declaraciones a la prensa en el Ministerio.
Lo último en España
-
Salvamento Marítimo y la Guardia Civil rescatan a 582 inmigrantes a bordo de seis embarcaciones en Canarias
-
El delirio chavista de Ada Colau para solucionar el problema de la vivienda: «¡Exprópiese a los ‘fondos buitre’!»
-
La Guardia Civil frena a seis inmigrantes de la invasión de Ceuta que intentaban llegar a la Península en kayak
-
Canarias fuerza a Sánchez a convocar «de urgencia» una Comisión Interministerial tras la llegada de 8.000 inmigrantes en 5 semanas
-
Rufián e Irene Montero piden el voto para «someter al PSOE» con insultos a Ayuso: «Es la mafia»
Últimas noticias
-
Jaume Anglada, el amigo del Rey, vuelve a los escenarios un año después de sufrir un grave accidente en una noche cargada de emoción
-
España vuelve a dominar a Argentina y se proclama pentacampeona del mundo de pádel
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Eric refuerza la defensa
-
Así son los Atlanta Falcons: jugadores a seguir, cómo van en la NFL, pronósticos…
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Brasil de F1 2026 tras la clasificación en Interlagos