«Aquel día mataron a una parte de todos nosotros»
Se acerca el primer aniversario del atentado talibán contra la Embajada española en Kabul. Un trágico suceso que acabó con la vida de diez personas, entre ellas dos españoles: el subinspector de Policía Nacional Jorge García Tudela y el agente de policía Isidro Gabino Sanmartín Hernández.
CiudadanOK muestra en exclusiva el testimonio de Gema De los Ríos, viuda de Jorge García, que habla por primera vez con los medios de comunicación.
Gracias a sus palabras y a la Asociación de Víctimas del Terrorismo conocemos con detalle cómo era la vida de su marido en el lugar donde fue asesinado. Además, construimos con detalle cómo desarrolló Jorge su labor hasta los últimos instantes y cómo vivió ella el peor momento de su vida: “Aquel día no sólo mataron a Jorge. Mataron a una parte de todos nosotros”.
Con la generosidad de sus palabras hacia la Asociación de Víctimas del Terrorismo, el testimonio de Gema proporciona un golpe de realidad que nos recuerda que nadie está libre de convertirse en objetivo del terror yihadista.
Temas:
- Atentado Kabul
- CiudadanOK
Lo último en España
-
La nieve provoca «complicaciones importantes» en Navacerrada y varios conductores quedan atrapados
-
Pilar Alegría borra un tuit donde decía que estudió en la «Universidad de Teruel», que no existe
-
Azcón llama a convertir «el cabreo» de los jóvenes en votos para el PP en Aragón
-
Temporal de nieve y lluvia en España, en directo hoy | Última hora sobre la alerta roja en Galicia, nieve, frío polar y carreteras cortadas
-
Renfe tardó 15 minutos en informar al 112 del Alvia accidentado tras tres llamadas de la interventora
Últimas noticias
-
La nieve provoca «complicaciones importantes» en Navacerrada y varios conductores quedan atrapados
-
Alineación del Barcelona contra el Oviedo: Eric jugará en el medio y la duda está entre Olmo y Fermín
-
Los expertos piden que nunca hagas ésto en el baño de tu casa: puede ser muy peligroso
-
Danny ocean aterriza en Madrid con uno de los conciertos más esperados
-
Hace 25 años contra Guardiola y Luis Enrique: la última vez que el Oviedo jugó en el Camp Nou y ganó