LA ANTORCHA | Sánchez y Yolanda Díaz exultantes: ¿Para qué ha servido la moción de censura de Vox?
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Fernando Sánchez Dragó, Alejo Vidal-Quadras, Pablo Hispán y Jaime González la primera jornada de la moción de censura de Vox contra el gobierno de Pedro Sánchez.
¿Ha dado la moción alas a un gobierno moribundo a dos meses de unas elecciones cruciales para el futuro de España? ¿De qué ha servido? ¿Ha ganado o perdido votos hoy Vox frente al PP? ¿Buscar votos dando alas a Sánchez es acertado?
Subido a la euforia del espectáculo que se veía, Sánchez ha dado, incluso, la opción a Yolanda Díaz de lucirse en la tribuna frente al candidato, Ramón Tamames, que, esta tarde, abúlico, ha renunciado a contestar la retahíla de insultos y descalificaciones de los socios separatistas y extremistas del Gobierno.
¿Ha cometido hoy Vox un grave error de cálculo? Más allá del error, ¿ha sido una irresponsabilidad que revitalizará a Sánchez y su banda y le permitirá sobrevivir en mayo en ayuntamientos y comunidades?
Lo último en España
-
Herida grave la senadora del PP y alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, en un accidente de tráfico
-
Guardias civiles estallan contra un mando: «Quería usarnos de operarios para recoger el material del evento del Papa»
-
Alejandro Fernández asegura que acatarán la sentencia europea sobre la amnistía: «Es lo que hacemos los demócratas»
-
La regularización dispara el negocio de los narcos: ganan hasta 750.000 € por traer inmigrantes ilegales
-
Illa defiende a Sánchez como «la voz de la dignidad» y respalda su «excelente» balance
Últimas noticias
-
Brasil vs Marruecos en directo: resultado y cómo va el partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
Vinicius ya le pone samba al Mundial: espectacular golazo contra Marruecos
-
Qatar destroza el reloj de Suiza con un gol en el 95′
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 13 de junio
-
Shakira y su entorno explotan ante el bulo de la doble en el Mundial: “Es todo falso”