LA ANTORCHA | Sánchez no controla la inflación y ya somos un 10,5% más pobres que hace un mes
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza el último dato de la inflación que nos hace un 10,5% más pobres que hace un mes. El Gobierno de Pedro Sánchez se muestra incapaz de controlar la cesta de la compra. En el último año, los alimentos han subido un 13,8%, el mayor incremento desde 1994, y la luz más de un 60%.
Mientras la vicepresidenta Yolanda Díaz y Podemos, en guerra abierta, compiten a diario por la ocurrencia más disparatada. Hoy, Pablo Echenique ha propuesto topar las hipotecas variables mientras la mayoría gubernamental en el Congreso saca adelante el impuestazo a la banca que pagaremos los clientes tarde o temprano.
Además, hablamos de la versión descafeinada del Toro de la Vega celebrada hoy en Tordesillas (Valladolid) sin lanceros como desde hace cientos de años por la oposición del gobierno y su nueva secretaria de Estado, Lilith Verstrynge.
Y charlamos con Encarna Grau, la profesora de música a la que la Generalitat valenciana ha mandado al paro después de 40 años dando clase por no sacarse el título de valenciano.
Temas:
- La Antorcha
Lo último en España
-
El Rey traslada a Zelenski el compromiso de España con la integridad territorial de Ucrania
-
El PP denuncia que Sánchez no ha invertido 320 millones que le dio la UE para prevenir incendios
-
El nº 2 de Aagesen señalado por los incendios: 38 años en el PSOE y «estudios iniciados» en Derecho
-
La asesora de Begoña daba su móvil de Moncloa para que las empresas de la cátedra contactasen con ella
-
Programa de las fiestas de Alcorcón 2025: actividades, eventos y todas las fechas clave
Últimas noticias
-
Alerta máxima del METEOCAT por «tiempo violento» en Cataluña: llega una DANA y nadie está preparado
-
El Ibex 35 cae casi un 0,4% en la apertura pero permanece por encima de los 15.300 puntos
-
El Rey traslada a Zelenski el compromiso de España con la integridad territorial de Ucrania
-
La banca de inversión se posiciona en Sabadell ante el último ‘sprint’ de la OPA lanzada por BBVA
-
Esto es lo que tienes que hacer si vas en el coche y te encuentras un incendio en la carretera, según la DGT