La Antorcha| El recital de chulo y faltón desplegado por Pedro Sánchez en el Congreso
Este miércoles La Antorcha analiza la sesión de control al Gobierno y la actitud chulesca y faltona del presidente Pedro Sánchez hacia la oposición. Además, verán a Margarita Robles dejar chafado a Gabriel Rufián. La ministra ha insinuado que el diputado de Esquerra Republicana no se atrevió a ver la documentación que llevó Paz Esteban a la comisión de secretos oficiales del Congreso donde se motivaban las escuchas a los líderes independentistas en virtud de sus actividades. «¿Por qué será señor Rufián?», le ha dicho la ministra.
El presidente socialista del Gobierno ha constatado que tiene, cada vez, más problemas para dejarse ver en actos que no sean del PSOE. Hoy ha sido recibido con una monumental pitada en una feria del vino en Ciudad Real. Hablamos en La Antorcha con el director general de la Federación Española del Vino.
Y, además, casualidad o no, en plena tormenta política sobre Moncloa, con el Gobierno acorralado y partido en más de dos bandos, el ejecutivo filtra a los medios afines que el martes que viene aprobará la nueva ley del aborto. Irene Montero gana, de nuevo, el pulso a las feministas del PSOE: permitirá abortar a niñas de 16 años sin el consentimiento de sus padres.
Lo último en España
-
Una inquiokupa con dos negocios deja sin casa a la propietaria, discapacitada y dependiente de Cáritas
-
En esto estaban en Transportes: a la nº 3 de Puente le preocupaba ‘Peppa Pig’ y los «hombres musculosos»
-
Cómo librarse de ser mesa electoral en las elecciones de Aragón 2026
-
Un colombiano apuñala a un venezolano con una botella rota en Denia (Alicante) en una discusión política
-
Vox alerta de los riesgos de la política migratoria de Sánchez: invasión, pérdida de identidad y colapso
Últimas noticias
-
Ferran Torres se recupera antes de tiempo y apunta a la Champions
-
Hito sanitario: eliminan por completo tumores de páncreas en ratones con triple terapia experimental
-
Carlos Alcaraz – Álex de Miñaur, en directo hoy | Resultado y dónde ver por TV online gratis el partido de cuartos del Open de Australia 2026
-
Una inquiokupa con dos negocios deja sin casa a la propietaria, discapacitada y dependiente de Cáritas
-
En esto estaban en Transportes: a la nº 3 de Puente le preocupaba ‘Peppa Pig’ y los «hombres musculosos»