La Antorcha | Los millonarios contratos Covid de Illa y Sánchez apestan a corrupción
Hoy, en LA ANTORCHA, analizamos con Benjamín López, Alberto Sotillos y Luz Sela las sombras que el Tribunal de Cuentas proyecta sobre los contratos covid del gobierno Sánchez y el ministro Salvador Illa en 2020. Tres altos cargos están imputados por operaciones cuyo valor supera los 550 millones de euros.
Además, en el Congreso, Sánchez se arrastra ante Rufián y echa la culpa de las escuchas a los independentistas al CNI y al juez del Supremo que las autoriza.
Además, Sánchez se arrastra también ante Irene Montero para aprobar, contra el criterio de las feminista del PSOE, la llamada «ley del sí es sí». ¿Pone en cuestión, por defecto, la presunción de inocencia de los hombres?
Y hablamos con Eva Ortiz, presidenta del PP en las Cortes Valencianas. La consellera de Justicia socialista, Gabriela Bravo, ha admitido hoy en la tribuna del parlamento regional que conoce y ha leído el sumario secreto de las investigaciones al hermano de Ximo Puig por fraude en las subvenciones concedidas por su ejecutivo. Gabriela Bravo es la novia del presidente Puig. Mantiene una relación personal con él y parece disponer de información privilegiada sobre los casos de corrupción que afectan a su familia política: al padre, dos hermanos y un sobrino del presidente socialista valenciano.
Lo último en España
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Hito naval en España: así son los buques de guerra de la Armada que cruzarán el Atlántico este 2026
-
El PSOE gana en el voto extranjero en Andalucía tras perder las autonómicas por 19 puntos en las urnas
-
La Diputación de Badajoz elaboró dos actas distintas sobre los rivales del hermano de Sánchez como adelantó OKDIARIO
-
El gobierno de Sánchez riega con 1,3 millones proyectos de memoria democrática de la Guerra Civil
Últimas noticias
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada
-
Rossy de Palma en ‘El Hormiguero’ habla sobre su nariz: «¿Por qué me culpan de algo que yo no he elegido?»
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio