La Antorcha | Los millonarios contratos Covid de Illa y Sánchez apestan a corrupción
Hoy, en LA ANTORCHA, analizamos con Benjamín López, Alberto Sotillos y Luz Sela las sombras que el Tribunal de Cuentas proyecta sobre los contratos covid del gobierno Sánchez y el ministro Salvador Illa en 2020. Tres altos cargos están imputados por operaciones cuyo valor supera los 550 millones de euros.
Además, en el Congreso, Sánchez se arrastra ante Rufián y echa la culpa de las escuchas a los independentistas al CNI y al juez del Supremo que las autoriza.
Además, Sánchez se arrastra también ante Irene Montero para aprobar, contra el criterio de las feminista del PSOE, la llamada «ley del sí es sí». ¿Pone en cuestión, por defecto, la presunción de inocencia de los hombres?
Y hablamos con Eva Ortiz, presidenta del PP en las Cortes Valencianas. La consellera de Justicia socialista, Gabriela Bravo, ha admitido hoy en la tribuna del parlamento regional que conoce y ha leído el sumario secreto de las investigaciones al hermano de Ximo Puig por fraude en las subvenciones concedidas por su ejecutivo. Gabriela Bravo es la novia del presidente Puig. Mantiene una relación personal con él y parece disponer de información privilegiada sobre los casos de corrupción que afectan a su familia política: al padre, dos hermanos y un sobrino del presidente socialista valenciano.
Lo último en España
-
Ni el 1 de enero ni el 26 de febrero: confirman la fecha de reapertura de la linea 6 de Metro de Madrid y es antes de lo que pensabas
-
Adiós al Imserso: el programa para viajar barato que puedes disfrutar si vives en Madrid que es mucho mejor
-
El TSJA declara ilegal la denegación de un pozo por aplicar normativa posterior a la solicitud
-
La mejor sidra del mundo entero está en Villaviciosa: así revolucionó El Gaitero su producción hace 135 años
-
El programa ‘Reconectados’ de Fundación Telefónica: llega a 155 pueblos y ciudades de toda España en sólo un año
Últimas noticias
-
Uno de los investigados en Plus Ultra es un bróker chavista con nexos en República Dominicana
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: un jardín de flores con varios aromas atrae más insectos y menos bacterias
-
Si cobras 30.000 euros en España vas a tener que dar 270 euros al MEI
-
El famoso español que triunfó en la televisión y terminó cumpliendo condena
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y elimina a cuatro narcoterroristas