LA ANTORCHA | ¿Delito de odio?: Rodríguez ‘Pam’ llama «violadores» al 49% de la población española
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Luis Balcarce, Gisela Turazzini, Eduardo Segovia y Rodrigo Villar la actualidad de este lunes marcado por la fecha de la moción de censura que se ha adelantado esta mañana, confirmado posteriormente por Meritxell Batet.
Además, conocemos los últimos detalles sobre cómo va a adaptarse la sesión a las necesidades del candidato y los primeros esbozos de su discurso.
Nos ocupamos, también, de la última salida de tono de Ángela Rodríguez Pam diciendo que los españoles somos «bastante violadores». Y hablamos con la diputada en la Asamblea de Madrid y candidata a la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández, del repaso que dio a la izquierda en el último plano a cuenta del 8M, la excarcelación de violadores gracias a la ley del sólo sí es sí y el Tito Berni.
Veremos, además, la última de Joe Biden yéndose de la rueda de prensa donde le preguntaban por la quiebra del Silicon Valley Bank.
Así las cosas, se puede ver el análisis marcado por el conocimiento de la fecha de la moción de censura, adelantada en El País, las últimas declaraciones de ‘Pam’ sobre los españoles y el repaso de Lucía Fernández, diputada en la Asamblea de Madrid y candidata la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes.
Lo último en España
-
Última hora del tiempo en Andalucía, en directo hoy | Clases suspendidas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo en España
-
La nieve y tormenta llega a Galicia a partir de hoy: las zonas afectadas y las peores horas según la AEMET
-
La AEMET activa el nivel rojo en Andalucía por nevadas y deshielo: las peores zonas en las próximas horas
-
La borrasca Leonardo mantiene en alerta amarilla a la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas
-
El dicho madrileño de toda la vida que es perfecto para explicar que está pasando con el tiempo
Últimas noticias
-
Ni galleta Lotus ni chocolate de Dubai: la novedad de Mercadona que arrasa en España
-
BBVA consigue un beneficio de 10.511 millones en 2025, un 4,5% más que el año anterior
-
Última hora del tiempo en Andalucía, en directo hoy | Clases suspendidas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo en España
-
La AEMET activa el nivel rojo en Andalucía por nevadas y deshielo: las peores zonas en las próximas horas
-
La nieve y tormenta llega a Galicia a partir de hoy: las zonas afectadas y las peores horas según la AEMET