LA ANTORCHA | ¿Delito de odio?: Rodríguez ‘Pam’ llama «violadores» al 49% de la población española
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Luis Balcarce, Gisela Turazzini, Eduardo Segovia y Rodrigo Villar la actualidad de este lunes marcado por la fecha de la moción de censura que se ha adelantado esta mañana, confirmado posteriormente por Meritxell Batet.
Además, conocemos los últimos detalles sobre cómo va a adaptarse la sesión a las necesidades del candidato y los primeros esbozos de su discurso.
Nos ocupamos, también, de la última salida de tono de Ángela Rodríguez Pam diciendo que los españoles somos «bastante violadores». Y hablamos con la diputada en la Asamblea de Madrid y candidata a la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández, del repaso que dio a la izquierda en el último plano a cuenta del 8M, la excarcelación de violadores gracias a la ley del sólo sí es sí y el Tito Berni.
Veremos, además, la última de Joe Biden yéndose de la rueda de prensa donde le preguntaban por la quiebra del Silicon Valley Bank.
Así las cosas, se puede ver el análisis marcado por el conocimiento de la fecha de la moción de censura, adelantada en El País, las últimas declaraciones de ‘Pam’ sobre los españoles y el repaso de Lucía Fernández, diputada en la Asamblea de Madrid y candidata la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes.
Lo último en España
-
Rueda exige elecciones «urgentísimas» por la corrupción del Gobierno: «Se le agota el tiempo a España»
-
Vox asegura que la inmigración ilegal «está destrozando nuestros barrios con machetazos y mataleones»
-
El PSOE pone a sueldo en la comisión de la DANA del Congreso a un ‘técnico’ que llama «cretino» a Mazón
-
Begoña exhibe como «logro» en su currículum un cursillo no oficial de dos semanas de una escuela argentina
-
La lista de los coches prohibidos en el Bus-VAO de la A-2: adiós a conducirlo si estás en ésta lista
Últimas noticias
-
Rueda exige elecciones «urgentísimas» por la corrupción del Gobierno: «Se le agota el tiempo a España»
-
Parece una paella, pero sólo lo hacen en Alicante y los turistas se quedan ojipláticos al saber lo que lleva encima
-
La drástica decisión de Gloria Camila por lo sucedido con la hija de Michu y José Fernando
-
Trump trastoca a los mercados al despedir a la jefa de Estadísticas por el débil dato del empleo
-
Imposible no emocionarse: el homenaje de un ex del Liverpool a Diogo Jota