LA ANTORCHA| Ayuso vuelve: activa al PP contra la amnistía de Sánchez y las amenazas de Yolanda Díaz
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Luis Balcarce y Gisela Turazzini la actualidad de este jueves, marcada por la expulsión de Nicolás Redondo Terreros del PSOE por oponerse públicamente a la amnistía que Pedro Sánchez negocia con los golpistas catalanes a cambio de su investidura. Una purga en toda regla por expresar libremente su opinión y una manera de advertir que no va a admitir críticas.
La deriva totalitaria de Sánchez y su gobierno se acelera. Yolanda Díaz ha acusado en el Congreso al PP y a la oposición de conspirar para la «rebelión», delito que sigue en el Código Penal. Un paso más que desnuda a Díaz como lo que es: un personaje antidemocrático y dictatorial, fiel aprendiz del chavismo de Venezuela.
Hablamos de la movilización del PP contra el Gobierno y de la sensación de que Ayuso vuelve al primer plano como la única dirigente que agita el frasco de un partido que tiene la obligación, ante el desafío gravísimo que vivimos, de movilizar a una sociedad mayoritariamente indiferente y atrofiada.
Temas:
- La Antorcha
Lo último en España
-
Accidente de tren en Toledo, en directo: número de muertos, heridos, última hora de Óscar Puente y de las investigaciones hoy
-
Pillados ‘in fraganti’ 2 argelinos cuando perpetraban un robo en una vivienda en Enguera (Valencia)
-
Alerta en La Palma: sufre un apagón general que deja sin suministro eléctrico a toda la isla
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 27 días: más obstáculos para echar a okupas
-
Se buscan voluntarios para vivir gratis en la Sierra Norte de Sevilla a cambio de trabajar en el huerto y cuidar del gato: «Hace 24 años que recibo voluntariado»
Últimas noticias
-
José Coronado, actor (69 años) sobre sus propiedades: “Tengo una finca y una hectárea de terreno en Toledo, he creado mi propio microhábitat”
-
Averroes, filósofo y teólogo español del siglo XII: “Para cada hombre la ley ha previsto un camino hacia la verdad de acuerdo con su naturaleza»
-
Un jubilado en España a los 70 años: «Nos enseñan a trabajar, a producir, a llegar a tiempo, pero nadie nos enseña a jubilarnos»
-
Pánico en un centro asistencial de Palma: un marroquí apuñala a un varón y lo amenaza de muerte por un supuesto robo
-
Dos muertos y 18 heridos en la boda de un famoso tiktoker tras anunciar el sorteo de un coche y 50 motos